aclaraciones y presentaciones.

285 21 0
                                    

Para el/la pendej@ que no leyó la descripción:

En un mundo donde la magia lo es todo, Mash, es una chica vastante bella pero, para su desgracia nacio sin raya, osea, sin poderes mágicos pero, tiene una fuerza sobrehumana, ella se embarca en una aventura en la prestigiosa escuela de magia Easton Magic Academy. Ella decide entrar allí solo para vivir en paz con su única familia, su papá. Lo único que ella quiere es ser una Divine Visionaries para que dejen en paz a ella y a su papá. Allí, se encuentra con Rayne Ames, un joven mago talentoso y uno de los "Divine Visionaries". A pesar de sus diferencias, Mash y Rayne forman una conexión única, marcada por la inocencia y la fuerza de voluntad.

La historia sigue su relación, llena de momentos cómicos y tiernos, mientras Mash explora el mundo de la magia y descubre los secretos de su propio poder. Rayne, por su parte, se encuentra dividido entre su deber como mago y sus crecientes sentimientos por Mash. A través de diálogos llenos de humor y sinceridad, la pareja navega por los desafíos de la adolescencia y los primeros amores.

Con el apoyo de sus amigos y la guía de sus mentores, Mash y Rayne aprenden valiosas lecciones sobre la amistad, el amor y el coraje. Juntos, enfrentan rivales, superan obstáculos y desentrañan misterios, todo mientras mantienen su atracción mutua en secreto.

TAMBIEN aclarar que mientras vallan pasando los capitulos, se les estará presentando a los personajes

Mi querida futura esposa [Pausada] [Rayne x Mash Fem] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora