001

366 26 14
                                    

(nota: recuerden que Mash, Finn y Dot aquí son mujeres. Mientras que Lemon aquí es un hombre, hay muchísimas cosas que no serán como en el anime, pero otras cosas si serán como en el anime (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Tiempo antes:

El primer día de Mash en la Easton Magic Academy estaba lleno de nerviosismo y expectativa. A pesar de no tener magia, su determinación y fuerza física inusual la habían llevado a las puertas de una institución donde la magia lo era todo. No tanto su fuerza, ella solo entró a esa academia por la paz para su familia, eso era lo único que buscaba.

Mash: (mirando alrededor con asombro) Así que esto es una academia de magia...

Mientras se abría paso entre los estudiantes que murmuraban sobre su presencia, una voz amable la llamó desde un banco cercano.

¿?: ¡Hola! No pareces tener una varita de magia. ¿Eres nueva aquí?

Mash: (volteando) Sí, mi nombre es Mash. ¿Y tú?

La chica se levantó, extendiendo una mano en señal de amistad.

Finn: Soy Finn Ames.

Nombre: Finn Ames

Edad: 15 años

Género: Femenino

Color de Cabello: Negro predominante con una mecha rubia en el flequillo.

Color de Ojos: Amarillo

Altura: 1,65cm

Peso: 52 kg

Tipo de Sangre: A (debo tener todos los datos para la historia 🗿)

Cumpleaños: 23 de enero

Afiliación: Academia de Magia Easton

Ocupación: Estudiante

Estado: Viva (además de soltera)

Relaciones Familiares: Rayne Ames (Hermano Mayor)

Apariencia: Finn tiene una constitución promedio con piernas algo gruesas. Su cabello es negro y largo con una mecha amarilla en el lado izquierdo de su flequillo. Su marca mágica aparece en su mejilla derecha, como una línea recta desde su ojo hasta su mandíbula.

Personalidad: Finn es la "persona seria" frente a las extrañas travesuras de los otros personajes. Aunque es una cobarde que se asusta muy fácilmente, es extremadamente leal a sus amigos y se preocupa profundamente por ellos, hasta el punto de ir a grandes longitudes por las personas cercanas a ella. También se muestra tímida y le gusta vivir una vida estudiantil sin problemas, como se ve en sus primeras interacciones con Mash.

---

Finn: No te preocupes por los murmullos. Aquí todos somos un poco diferentes.

Mash estrechó su mano, sintiendo una calidez inesperada en el gesto.

Mash: Gracias, Finn. Es un poco abrumador, para ser honesta.

Finn: (sonriendo) Te acostumbrarás. Ven, te mostraré la biblioteca. Es un buen lugar para empezar.

Los días pasaron y Mash se encontró a menudo en compañía de Finn, quien se convirtió en su primera "mejor amiga" en la academia. Además no solo eran amigas, sino que tambien eran compañeras de habitación.

(aún en tiempos atrás):

Mash caminaba por los pasillos de la academia, aún asimilando la magnitud del lugar. Finn había sido una guía excepcional, pero ahora se encontraba sola, intentando recordar el camino a su próxima clase.

Mi querida futura esposa [Pausada] [Rayne x Mash Fem] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora