002

216 18 0
                                    

Mash y Rayne se encuentran en un momento de dulce complicidad, donde la inocencia de la niña choca con la responsabilidad del joven caballero. La pregunta de Mash sobre cómo se hacen los niños despierta una mezcla de sorpresa y nerviosismo en Rayne, quien intenta encontrar las palabras adecuadas para explicar algo tan delicado.

La conversación entre ellos es tierna y llena de matices. Rayne, a pesar de su torpeza inicial, logra transmitir la idea de que el amor y la creación de una vida juntos son procesos especiales y significativos. Mash, curiosa e insistente, no se conforma con respuestas vagas y quiere entender más.

La atracción mutua entre Mash y Rayne es palpable, aunque aún no se han atrevido a expresarla abiertamente. Rayne, con su corazón latiendo fuerte, se aventura a hablar del futuro y de encontrar a alguien especial. Mash, con su inocencia y sinceridad, se pregunta si debería pensar en ello.

.
.
.
.
.

Habían pasado unos días desde que mash le preguntó a Rayne sobre como se hacen los bebés, y este aún no le había dicho nada.

Mash: Rayne, hace unos días te dije que me explicarás cómo se hacen los bebés

Rayne: (se sonroja) Eso es algo de lo que hablaremos cuando seamos más grandes, Mash. Es un tema muy adulto.

Mash niega viendo a Rayne.

Mash: Pero tengo curiosidad ahora.

Rayne: Y es normal tener curiosidad, pero hay cosas que es mejor aprender con el tiempo.

En ese momento, Finn entra en la habitación, seguida de Carpaccio y el resto de los amigos.

Finn: ¿De qué están hablando ustedes dos tan seriamente?

Mash: Estaba preguntando sobre bebés.

Finn: (riendo) Oh, esa es una conversación para otro día. ¿Verdad, Rayne?

Rayne asiente, agradecido por la interrupción. (Agradecido con el de arriba)

Carpaccio: ¿Bebés? Mash, ¿no deberías estar más interesada en tus entrenamientos?

Apesar de que rayne y carpaccio no se llevasen tan bien, carpaccio lo intentaba. El quería llevarse bien con su cuñado.

Mash: Lo estoy, pero también quiero saber de todo.

Los amigos se ríen, sabiendo que la curiosidad de Mash no tiene límites.

Lemon: Mash, cuando seas mayor, te enseñaré todas esas cosas complicadas. Te daré ejemplos a fondo.

Rayne volteó hacia donde Lemon dándole una mirara asesina, no le calló del todo bien lo que aquel dijo.

Dot: Tu cállate, Lemon. Pero en si, mientras tanto, podemos seguir entrenando y estudiando juntos.

Mash sonríe, contenta con la idea de seguir aprendiendo y creciendo junto a sus amigos. Pero aún así cuando solo estén ellos dos, ella iba a aprovechar para convencer a Rayne para que le dijera.

Mash: Está bien, seguiré esperando. Pero Rayne, prométeme que me lo explicarás algún día.

Rayne: Lo prometo, cuando sea el momento y el tiempo adecuado.

Todos se ríen y la habitación se llena de charlas y bromas mientras se preparan para su próxima aventura, dejando atrás el tema de los bebés por ahora.
Pero mash no iba a descansar hasta saber, eso la carcomía, no podía estar tranquila hasta no resolver su duda.

Varias horas después Rayne se fue a su dormitorio para nada mas sentarse ya que se sentía cansado.

Una vez allí alguien empezó a tocar la puerta.

Mi querida futura esposa [Pausada] [Rayne x Mash Fem] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora