Nadie puede saber esto

431 20 8
                                    

luego de lo sucedido anteriormente t/n sentía miedo por Miss circle y prefería sacarse mejores calificaciones en esa materia, pero a pesar de eso no podía seguir sin entender una cosa: ¿porqué cuando está con Engel  siempre después el se va con alguien más?, pero a t/n no le gusta Engel de hecho no le gusta nadie pero de igual manera la soledad siempre está con el/ella.

t/n: bueno debo estudiar para ciencias o si no pasará lo mismo y esta vez no creo tener suerte.

estudiaste y estudiaste pero al terminar de hacerlo ya no sabías que hacer ya que era receso, y estabas muy aburrido/a, no tenías con quién hablar o jugar a algo, de pronto ves a Oliver, Zip y Edward acercándose a ti con una sonrisa que parecía que ellos no tramaban nada bueno.

Oliver: oye t/n toma esto *se lo da*.

tan pronto como lo abriste vistes a una serpiente, no era real pero si te asustaste feo y gritaste fuerte saliendo de la biblioteca llorando y asustado/a por eso, luego al calmarte un poco fuiste a los baños y comenzaste a llorar, no podías hacer nada ellos eran los mejores de la clase a pesar de que ellos se aprovechaban de ello se burlaban de todos pero sobre todo de ti ya que al estar sola nadie te podía defender.

t/n: N-no quiero sentirme así, soy un/a tonta/o ni siquiera puedo defenderme yo solo/a, ¿porqué soy así?

Claire: t/n ¿estás bien?

t/n: *snif* si si estoy bien.

Claire: ¿estás llorando?

t/n: *se seca las lágrimas rápidamente* N-no

Claire: se que estás llorando ¿que pasó?

t/n: nada no es nada grave.

Claire: Lana ¿que hacemos? no quiere salir.

Lana: no se, oye t/n dinos que pasa puedes confiar en nosotras.

t/n: está bien les diré pero mejor en otra parte ya no quiero estar aquí.

Luego de eso fueron hacia un lugar de la escuela donde casi nadie está ahí y últimamente son dos o tres personas las que pasan por allí,

Claire: bueno t/n ¿que fue lo que pasó?

t/n: *libera todo su enojo y llora por ello* ¡Es que Oliver, Zip y Edward son unos hijos de la gran p*ta, soy el maldito blanco fácil de ellos 3!, me molestaron sabiendo que le tengo miedo los animales peligrosos, a veces quisiera que yo pueda liberar mi verdadero yo y hacerles lo mismo que a mí pero mucho peor.

Claire: ¿cómo que tu verdadero yo?

t/n al darse cuenta que dijo su secreto más grande de todos, intentó hacer que Claire y Lana olvidaran eso, pero no lo logró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n al darse cuenta que dijo su secreto más grande de todos, intentó hacer que Claire y Lana olvidaran eso, pero no lo logró.

t/n: ah ehh... bueno es que s-solo deberíamos seguir con lo de la, pregunta que me hicieron allá ¿si?

Aprendí a amarte (Miss circle x Miss bloomie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora