Terminemos con esto de una vez

179 5 15
                                    

Luego de todo lo sucedido, Engel, Leo y Claire hicieron un plan sobre cómo rescatar a t/n y para ello necesitaban la ayuda de Miss circle y Miss bloomie por si era necesario asesinar a alguien, los demás también ayudaron pero había un pequeño inconveniente, y ese era de que tenían que  ser bastante sigilosos si no querían que Ayano se diera cuenta de que ellos estaban ahí, así que la que se encargaría de guiarlos sería Miss bloomie, la que debería de asesinar si era necesario sería Miss circle, el que revisaría si no hay nadie en los pasillos sería Engel, Leo leería la mente de Ayano para saber dónde está t/n y darle esa información a Miss bloomie, Claire haría los trajes para que puedan camuflarse, y los demás distraerían a Ayano para que los demás pudieran pasar; con todo esto hecho decidieron que comenzarían el plan cuando sea hora de salida.

Claire: oye Ayano ¿tienes tiempo para hablar con nosotros?

Ayana: oh claro, ¿de que quieren hablar? ¿Algún tema en específico?

Leo: bueno si (solo espera un poco más Leo ya comenzaremos con el plan)

Abbie: ¿como haces para ser tan buena en los exámenes?

Ayano: bueno es que debo de estudiar bien para recordar todo (debo de ir de regreso para verificar si es que el/la estupido/a no se ha querido escapar del sótano de mi casa, pero ahí está mi Leito, no puedo irme en este momento, es una gran oportunidad para mi)

Leo: (¡SI! Ahora solo debo hacer todo tal y como habíamos quedado), perdón chicos recordé que tengo que ir a hacer algo en mi casa debo de irme, Claire, Engel ¿van a venir para el trabajo en grupo?

Claire: ah es cierto el trabajo, bueno vamos, adiós Ayano.

Ayano: (maldita tengo que agregarte a mi lista negra, ya me encargaré de ti tal y como lo hice con t/n), está bien no pasa nada adiós, suerte en el trabajo.

Ya mucho más lejos de Ayano, Miss circle y Miss bloomie llegaron en donde estaban Leo, Engel y Claire, y comenzaron con el plan aunque Ayano no esté en su casa aún así decidieron pasar sigilosamente ya que no sabían si es que tenía cámaras de seguridad, o podia pasar que los vecinos se dieran cuenta de ello así que cuando pasaron por los pasillos Miss circle y Miss bloomie decidieron quedarse en la entrada del sótano para vigilar si es que venía Ayano, por otro lado t/n estaba colgado/a de los brazos sin ninguna forma de poder salir, el/ella lloraba por las heridas que tenía y por el dolor que le causaban las cuerdas, sintió que eso era como cuando perdió a Gio pero mil veces peor; cuando Leo llegó junto con Claire y Engel a donde estaba t/n, Leo ya no soportaba seguir ahí parado sin ir donde él/ella así que corrió hacia t/n cortó las cuerdas y lo abrazó fuertemente mientras lloraba.

Miss circle: oigan ustedes vayan a por t/n, nosotras nos quedaremos aquí para vigilar si es que viene Ayano.

Engel: está bien sólo tengan cuidado no vaya ser que venga armada, con algo *traga saliva*

Claire: tranquilo Engel estarán bien ¿si?, vamos, tenemos que ir a ver si es que t/n está bien.

Pov de t/n:

Luego de que Ayano peleara conmigo, me llevó a un lugar raro donde todo estaba oscuro, yo no sé  cómo es que había llegado hasta aquí, puede que me haya quedado inconsciente por el maldito pañuelo blanco que usó ella para dejarme sin conocimiento, no puedo creer que Leo y los demás no hayan visto su p*to comportamiento de loca, debí de haber sido mucho más amable con ellos a la hora de decirles mi situación, pero ¿que es lo que voy a hacer ahora? Ya no puedo hacer nada hasta que ellos vengan por mí, si es que eso sucede.

Aunque si soy sincero/a ya no tengo mucha esperanza que digamos porque ya han pasado algunos días y no eh tenido señales de que vienen a sacarme de este horrendo lugar, creo que ya se olvidaron de mí y no les importo más, de todas formas ¿que se les va a hacer? todo es mi culpa, de no haber sido por qué me mudé aquí con mis difuntos padres por lo qué pasó en mi antiguo hogar no habría pasado esto...

Aprendí a amarte (Miss circle x Miss bloomie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora