No es amor es obsesión

215 7 23
                                    

Al regresar a clases al día siguiente t/n y Leo platicaban sobre algo mientras caminaban por los pasillos, como era de costumbre Leo siempre tenía que irse a la clase de natación en la primera clase, pero esta vez que dejó solo/a a t/n una chica algo extraña se le acercó y lo/a empujó para tratar lastimarlo/a, logró hacerlo pero t/n se volteó rápidamente y vio que esa persona era Ayano.

t/n: bueno ahora que estoy solo/a debo de irme a la clase de *suspira* Lengua.

Ayano: ¡OYE TÚ! *empuja a t/n lastimándolo/a*

t/n: ahora que- QUE CARAJ-, ¿que m*erda te pasa maldita loca?

Ayano: ¿¡¿que me pasa a mi?!? QUE TE PASA A TI IDIOTA, ¿¡¿CREES QUE NO SE LO TU HACES CUANDO EL SE VA?!?, VI COMO TE ATREVISTE A PEGARLE UN SAPE A MI ANGELITO CON TUS SUCIAS MANOS.

t/n: ¿"angelito"? De que mierda hablas, sáquese, yo lo hago pero sin intención, solo como una despedida que hemos establecido entre nosotros, además ¿que te importa si yo lo hago? ¿quien te crees para tratar de amenazarme a mi?

Ayano: oh, t/n, no sabes con quien te metiste, lamentarás esto por el resto de tu maldita vida.

t/n: (¿que carajos?) me da igual niña sin atención.

Ayano: ¡sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por proteger lo que es mío! Así que es mejor que te alejes de él o si no sufrirás las consecuencias.

t/n: *se va* wtf (que onda, ya parece telenovela, como la odio, pero en este momento solo toca esperar a que se termine la clase de Miss thavel porque si entro ahora puede que me fume)

//////////////////////tiempo después/////////////////////

t/n: bueno, ya no esta Miss thavel así que ya no tengo problemas, *se voltea hacia donde esta Leo* (espera... ¿¡¿ELLA OTRA VEZ?!?, debes de estar bromeando)

Leo: ah hola t/n perdón no te había visto.

t/n: ¿que haces con esta?

Leo: solo conversábamos, ¿porque?

Ayano: (es mejor que te acostumbres porque me verás más seguido)

t/n: (wtf, porque esta loca me mira tan raro), sácate de aquí, deja,e hablar con este wey; ok Leo ¿en que estás pensando?

Leo: oye tranquilo/a ¿porque lo dices?

t/n: bueno yo... (sería demasiado raro decir que alguien como ella..)

Leo: oh ya veo, a caso ella es-

t/n: ¡QUE NO WE!

Ayano: (agh)

Mister Jacob: ¡atención todos! Como mi plática habitual fue rechazada otra vez, iremos a las canchas.

///////////////////En canchas///////////////////

Mister Jacob: A ver, le van a dar 10 vueltas alrededor de toda la cancha, ¡corran, activen su modo  guerra! *sopla el silbato!

t/n: (Ptm... que pinche calor hace y ese csm profesor nomás no hace nada, por eso está cómo está)

Leo: *suspira y respira agitado* ya... no puedo más, t/n ayuda pofavo

Mister Jacob: dale, t/n, ayuda a tu compañero.

t/n: ¿que pasó Leo?

Leo: me dió un calambre.

t/n: jejeje, ven yo te ayudo.

Leo: gracias bro, ¿ahora ya me vas a contar de donde conoces a la Ayano?

t/n: yo no la conozco we, solo se me atravesó cuando iba a ir a la clase de Miss thavel.

Aprendí a amarte (Miss circle x Miss bloomie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora