•A N Y A•
Tomé mi bolso y salí del departamento con mi amiga corriendo detrás de mí.
-¿A dónde vas? La reunión es allá- dijo extrañada mientras que al mismo buscaba en mi táctil el contacto de la doctora- ¿Irás de regreso al laboratorio?
- Me llamó la Dra. Coleman, me dijo que tengo que ir a presentar mi proyecto frente a la alta asociación, ¿Puedes creerlo? - dije aún sin creerlo pero mi amiga, se notaba algo molesta - ¿qué sucede Kathe?
-Nada, nada estoy muy feliz por tí, pero creí que llegaríamos juntas a presentar el proyecto... - "ella sentía que la estaba haciendo a un lado"
- Vayamos entonces, rápido ve por tu bolso, ya no deben tardar en venir por nosotras- no tardó ni 5 minutos en ir y venir por sus pertenencias y en ese momento que regresó llegó el chófer, subimos al vehículo y arranco llevándonos a tan esperado lugar.
* * *-¡La presentación fue un éxito! - gritamos al mismo tiempo emocionadas, porque acaban de aprobar nuestro proyecto, financiarlo y de inmediato empezaríamos
- las felicito mucho chicas- dijo la Dra. Coleman - pero ese proyecto no va a hacerse solo, así que manos a la obra -dijo dándonos unas batas y unos lentes protectores y comenzaba a caminar con dirección a las grandes instalaciones dónde trabajaríamos- van a trabajar con los profesionales así que quiero que se comporten como uno, ustedes estarán a cargo, solo les dirán lo mismo que nos explicaron en el laboratorio, los complementos de la fórmula y los elementos que pueden utilizar, quedó claro? - asentimos con la cabeza -buenos les presentaré a su equipo
Se abrieron las puertas y en efecto había una persona especializada en cada mesa asignada, en cuanto entramos sus miradas de dirigieron a nosotras, la Dra. Coleman nos presentó y dió una breve explicación sobre que trataba nuestro proyecto, lo demás lo terminamos de explicar nosotras.
Anotamos todo en la pantallas, y los ingredientes que serían útiles junto con su proceso para que cada quien hiciera una parte. Tras horas de trabajo terminamos una gran cantidad, y guardamos el producto en los refrigeradores para evitar su descomposición.-Gran trabajo muchachos, continuaremos mañana- dijo la doctora, saliendo de las instalaciones muchos seguían felicitándome, tome un bus a casa, contándoles a mi padre y a mi abuela por llamada durante el trayecto.
- estamos muy orgullosos de ti, sabíamos que eras capaz de llegar muy lejos -dijo mi padre con una sonrisa
-esa inteligencia la heredaste de tu padre -dijo abuela con orgullo pero mi papá la miraba confundido
-claro que no, ella es así por Amanda, ¡mírala! Es idéntica a ella,es bonita inteligente, y fuerte como cuando la conocí -dijo él con orgullo, haciéndome sentir nostálgica al recordar a mi madre, salí del trance y carraspeé mi garganta volviendo a llamar su atención- oh si lo siento, hija deberías conseguir un novio, amamos tus logros pero, no tienes con quien celebrarlos
-tu padre tiene razón cielo - confirmó mi abuela mientras yo resistía por no voltear los ojos, por volver al tema de siempre -
- Abs, pa... Les he dicho muchas veces que no estoy interesada en estar en ninguna relación, ¡Ya estoy bajando del autobús! Ya estoy llegando a casa, mañana les cuento cómo me fue, ¡Adiós los amo! -Respondí por última vez colgando la llamada, mientras bajaba del bus.
Entré a mi departamento, me di una ducha, cené y me preparé para dormir, pero desperté demasiado temprano. Mire el reloj sintetizado y eran las 5:38 a.m. desperté pero en mi táctil se activo una alarma de precaución."ALERTA, ATAQUE DETECTADO, BUSQUE REFUGIO PRONTO, ALERTA, ATAQUE DETECTADO"
En cuanto escuché eso fui corriendo a mi habitación y tomé la caja para desastres naturales que al activarlo se convertía en un cuarto seguro, cuando estaba por presionar el botón una luz cegadora iluminó todo el departamento llamando mi atención; a lo que hizo que me alejara de las ventanas de inmediato, después de eso apenas y no completo de armarse el cuarto seguro, cuando una gran onda me terminó de empujar dentro de este. El impacto fue tan fuerte que solo escuché como todo comenzó a explotar, y la inconsciencia hizo que me uniera al oscuro abismo.
ESTÁS LEYENDO
Caóticos Defectos
Science FictionTodo comenzó hace un tiempo, durante el año 2035, las naciones habían hecho un tratado de paz global, Cada nación compartiría sus productos sin restricciones; ahora existiendo una sola moneda en el mundo, evitando las guerras por devaluaciones del v...