Todo comenzó hace un tiempo, durante el año 2035, las naciones habían hecho un tratado de paz global, todo tipo de exportaciones iba a ser de todos para todos, Cada nación compartiría sus productos sin restricciones; ahora existiendo una sola moneda en el mundo, evitando las guerras por devaluaciones del valor monetario. En el 2057 varios países comenzaron a disgustarse ya que no tenían el mismo poder, así que se dividieron en dos bandos: unos exigían que volviera el sistema de antes del 2035 que era capitalista, mientras la otra contra parte querían que siguiera comunistamente dejando la paz y que todos tuvieran la misma igualdad de recursos en cada país.
Por tal desacuerdo Estados Unidos se reveló , pero ahora queriendo atacar a los europeos por evitar tal rebelión, ya que Alemania fue uno de los que se negó haciendo más grande la rivalidad que llegó a haber entre ellosen guerras pasadas. En el 2061 por un error de coordenadas, la bomba que arrojó Estados Unidos cayó en Sudamérica, desapareciendo gran parte del continente latino. Dejando únicamente 3 países en dónde estos se incluían: Canadá, E.U.A. y México.
Todos los países ante la acción de los americanos tomaron cartas en el asunto, llegando así a la tercera guerra mundial, empezando con muchos ataques, llamandola: la guerra química. Siendo peor que las anteriores, uno de los proyectiles alterados que ellos mismos crearon al estar experimentando en uno de sus laboratorios creando una explosión tan fuerte que afecto a todo el mundo. Ocasionando terribles consecuencias en la naturaleza. La primera fue con la primera onda expansiva, que alteró la genética del ADN de toda vegetación a su alrededor secando todo en el impacto, para después hacer que las cosas crecieran al doble de su tamaño al igual que los animales e insectos, siendo criaturas gigantes; en su mayoría extinguiendose por el impacto (al igual que las personas) no resistieron la alta gama de radiación. Y unos solo se hicieron como unos zombies, al momento de la experimentación, contrarrestaron sus sentidos mientras la personas se descomponían de manera lenta soñando su sistema, lamentablemente miraban haciéndose inmunes al Sol más su ceguera no tenía solución.Tras este acontecimiento, los encargados de restaurar la paz trataban de encontrar el modo de encontrar una cura,hasta ahora seguían buscando una....
ESTÁS LEYENDO
Caóticos Defectos
Fiksi IlmiahTodo comenzó hace un tiempo, durante el año 2035, las naciones habían hecho un tratado de paz global, Cada nación compartiría sus productos sin restricciones; ahora existiendo una sola moneda en el mundo, evitando las guerras por devaluaciones del v...