Kit disfrutaba de una tarde tranquila, paseando sin prisa por su camerino. Mientras lo hacía, agarró un cepillo y comenzó a peinar su cola, deshaciendo con cuidado los pequeños nudos que se habían formado en su pelaje. Cada vez que el cepillo pasaba, sentía una agradable sensación que lo hizo relajarse aún más. No pudo evitar ronronear un poco, dejándose llevar por ese momento de paz.
De pronto, su mirada se detuvo en una carta que estaba sobre su tocador. Recordó que la había recibido la noche anterior, pero no le había dado mucha importancia. Ahora, en cambio, se sentía intrigado. El sobre era llamativo, con colores morados brillantes y un diseño un tanto extravagante. Tenía un toque de lujo, algo que le gustaba.
Kit tomó el sobre entre sus patas y lo revisó por ambos lados, dándole una buena mirada antes de abrirlo. Al sacar lo que había dentro, se dio cuenta de que era una invitación a una fiesta, pero no a cualquier fiesta, ¡sino a una en la mansión embrujada de Mortis! Para hacerlo más interesante, la invitación decía que era una fiesta de disfraces, y dejaba claro que todos los invitados debían asistir con uno, incluso si era algo sencillo.
Kit, después de darle un buen vistazo a la invitación, sonrió con emoción
"Ooooh, ¿una fiesta de Halloween? ¡Qué divertido! Seguro habrá comida, música, y un montón de cosas más... ¡menos mal que leí esto a tiempo, es en solo unas horas!"Se quedó pensando un momento, pero pronto se dio cuenta de que tenía un pequeño dilema
"Pero, mmm... ¿cómo debería ir? ¿Qué disfraz capturaría mi purrrfección?"
Kit echó un vistazo alrededor de la habitación, buscando algo que lo inspirara. Su mirada se detuvo en una gran pila de disfraces que había guardado de sus películas antiguas. De repente, una idea brillante se le ocurrió.
"¡Un momento... ya sé! ¡Iré vestido como uno de mis papeles clásicos!"
Después de unos minutos, Kit ya estaba completamente vestido y se miró al espejo con una sonrisa de satisfacción.
"¡Que miau-ravilla! Este disfraz me trae tantos recuerdos... Y tengo que admitir que luce incluso mejor que antes..."
Se dió unos retoques finales, posando con elegancia frente al espejo, mientras admiraba cómo el vestido largo de princesa realzaba su figura y le quedaba perfecto.
Kit se preparó para ir a la fiesta de disfraces y, antes de salir, se miró en el espejo. Notó que su apariencia era un poco... femenina.
Aunque al principio se sintió algo avergonzado, pronto una sonrisa traviesa apareció en su rostro. No podía negar que el disfraz acentuaba sus curvas y caderas de una manera bastante favorecedora. Una oleada de confianza lo invadió al darse cuenta de que, después de todo, se veía realmente adorable.
Kit sopesó sus opciones antes de decidirse por el vestido, pensando que seguramente acapararía la atención y le gustaba ser el centro de atención
...
Cuando Kit llegó a la mansión, fue recibido por Emz, quien lo saludó de manera amable y no dudo en tomar algunas selfies con la famosa estrella de cine
L
a mansión estaba repleta de brawlers, seguro estaban todos allí.
De pronto, y debido a su tamaño, Kit fue derribado por los corpulentos luchadores que estaban bailando descontroladamente alrededor, y se vio empujado por el salón de fiesta como una pelota de ping pong
Kit se vió empujado hacia una esquina, colisionando fuertemente contra un brawler casi de su mismo tamaño.
Ruffs se dió vuelta para ver quién era, y soltó un suspiro de molestia al darse cuenta de que se trataba de Kit. El canino llevaba un traje de vaquero, con una escarpada, un sombrero y una camisa desabrochada, y su enorme sombrero ocultando de forma significativa su rostro, que denotaba irritación.
ESTÁS LEYENDO
✧.*Incómodo*.✧ ||BrawlStars||
FanficKit ha recibido una invitación para asistir a una fiesta de disfraces organizada por la familia de muertos vivientes más popular de Starr Park. Está emocionado por la esperada velada, pero sin previo aviso, se encontrará frente a su más acérrimo "en...