Cap. 13

71 6 3
                                    

«Narradora Omnisciente»

Después de que los Grandes Héroes salvarán y llevarán a Shiro al hospital. Los demás se fueron ya que tenían que irse para mantener sus identidades a salvo. (Aparte que estaban cansados de tanto luchar contra Momakase).

Hiro fue a quitarse el traje y se regresó corriendo al hospital para acompañar a Shiro y saber si estaba bien.

Pasaron unas horas y al fin ella despertó y recuperó las fuerzas.

Shiro confundida miro a todos lados para encontrarse a Hiro a un lado de ella mirándola tan tiernamente preocupado, con ojos casi llorosos.

Shiro: ¿Que paso..? Porque estoy en un hospital?

Hiro: Shiro!! estás bien!
Al decir esto, abrazo a Shiro tan fuerte como pudo casi aplastándola por tal abrazo.

Shiro: S-Sí...
Dijo sonrojada por tal acto inesperado para Shiro.

Hiro al darse cuenta de lo que hizo, se sonrojo levemente y se separó de Shiro rápidamente.

Hiro: Lo siento!! solo que.. estaba tan preocupado por ti.

Shiro: Descuida, estoy mejor.

Hiro: Lo se, y estoy contento por qué lo estás. Al enterarme que estabas así, me preocupe tanto por tí, no sabía que hacer...
Dijo Hiro con unas cuantas lágrimas en los ojos.

Shiro: Estoy bien, no llores
Al decir esto, Shiro le limpio la mejilla a Hiro, quitándole aquellas lágrimas que había soltado.

Shiro: Sabes..? Cuando estaba al borde de la muerte, no dejaba de pensar en una sola cosa.

Hiro volteo a mirarla a los ojos con una curiosidad inmensa.

Shiro: Realmente no es una cosa, si no una persona.

Hiro al oir eso, le entró un miedo inexplicable. Tenía miedo de que dijera algo en específico que a él no le agradará.

Shiro: Pero no importa, estoy feliz ahora que estoy mejor y que estás aquí haciéndome compañía

Dijo Shiro con una sonrisa en la cara, mirando a Hiro a los ojos tan profundamente.

Ambos se quedaron así un par de minutos que parecieron segundos para ambos. Derepente entran 2 personas a la habitación donde se encontraba Shiro y Hiro.

Wasabi: Shiro, estás bien?

Honey L.: Shiro, cómo te encuentras?

Rápidamente Hiro guardo distancia con Shiro. Estaba algo rojo y nervioso al ver que entraron Wasabi y Honey L. a la habitación tan de repente.

Wasabi: Estábamos preocupados por ti Shiro.

Honey L.: Si.... perdonanos por no poder venir antes, teníamos unos...asuntos

Wasabi: De todos modos, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Shiro: Gracias, pero... dónde está Fred y GoGo?

Honey: Oh, ellos tuvieron unos asuntos urgentes que hacer

Shiro: Está bien, pero.. cuando podré irme de aquí?

Wasabi: Oh sí! eso estábamos viendo hace un rato Honey y yo. Hicimos todo lo que sé necesita para que te puedas ir a casa.

Hiro: Entonces Shiro ya puede irse a casa?

Honey L.: Sí, nosotros venimos para saber cómo te sentías, pero ya tenemos que irnos

Wasabi: Oh sí, casi me olvidaba. Hiro,  Megan me dijo si podría decirte que necesita continuar lo de la última vez urgentemente.

Shiro observaba a Hiro nerviosamente.

Shiro: Bueno.. iré ya a casa. No quiero seguir aquí.

Wasabi: Te acompañamos a la salida, Honey y yo tomaremos otro camino después.

Honey L.: Si, pero entonces, Hiro, irás a dónde Megan?

Hiro: Ella puede esperar, iré a acompañar a Shiro a casa con la tía Cass.

Shiro se alegro al escuchar esto.

Al salir, Wasabi y Honey se despidieron de Shiro y Hiro para después tomar caminos diferentes a ellos 2.

Shiro y Hiro quedaron solos caminando a casa.

Shiro: Hiro...

Hiro: Um? que pasa?

Shiro: Si no es mucha molestia... puedo ir contigo cuando vayas a ver a Megan?

Hiro: Creí que no te gustaba estar en su casa, la última vez me dijiste que estabas incómoda.

Shiro: Si, lo sé, pero quisiera estar contigo un poco más.

Hiro se sonrojó debido a las palabras de Shiro. Estaba algo nervioso pero acepto.

🦋 - Fin del cap. 13 - 🦋

¿Qué será aquello que Hiro no quiere escuchar decir a Shiro?

¿Que creen que pasará cuando Shiro vea a Megan?

Comenten para ver sus ideas (notengoideas)

Hasta aquí el capítulo 13. Tome la decisión de ya no poner título a los capítulos, ya que se pueden dar tremendos spoilers debido a ellos. Aparte que no siempre se me facilita pensar que título ponerle.

Y perdonen que este cap fue algo corto comparado a los demás.
Lo estoy haciendo en la madrugada debido a mi horario extremadamente ocupado con tareas y proyectos de la escuela.

2024. 06. 15

– shiroiutu

Todo por ti | Hiro HamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora