Shiro entro en pánico, ya que se dió cuenta de 2 cosas, la primera es que Hiro despertó y la observaba, y la segunda es que lo último lo dijo en voz alta.
Shiro: H-Hiro que tal?
Hiro: De que estabas hablando?
Shiro: O-Oh de nada, solo balbuceaba
Hiro: Puedo saber exactamente qué?
Shiro: D-De si dormía ahora, o esperaba más tarde.
Hiro: Está bien, si quieres dormir ahora puedes dormir
Shiro: N-Nah, aún no tengo tanto sueño.
Hiro: Está bien, yo iré abajo por algo de agua
Shiro: Vale, yo espero
Hiro bajo hacía la cocina, dónde agarro un poco de agua, pero se sentó en una silla que había.
— A Shiro le gusta alguien?
Pensaba Hiro, una y otra vez.— Puede ser que le gusta.. el Capitán Encanto?!
Hiro pensó— Tendría algo de sentido, por algo hablo un poco sobre el. Espero que no le guste, no quiero una fan como Karmi, ella era un fastidio.
Hiro pensaba detenidamente, no quería que estuviera enamorada del Capitán Encanto.Dejo el vaso de agua y subió a la habitación. Shiro en cambio, estaba durmiendo en el piso.
— Le dije que no durmiera en el piso!
Hiro grito en sus adentros.Hiro tomo a Shiro lentamente y la cargó.
— Vaya, no es tan pesada como creí.
Pensó Hiro.Seguido de eso, llevo a Shiro a la cama. El se acostó y volvió a dormir, está vez durmió miran al techo, estaba muy pensativo que igualmente durmió.
Al día siguiente.
Shiro despertó, confundida.
— Qué pasó? según recuerdo, dormí en el piso, por qué estoy en la cama?
Pensó Shiro. A un lado se encontraba Hiro durmiendo tranquilamente.— Están tierno, aún durmiendo es lindo.
Pensaba Shiro.Se levantó de la cama, y fue a bañarse, cuando salió Hiro aún estaba durmiendo.
Shiro: Hiro, despierta..
Susurró Shiro, no quería despertar a Hiro tan fuertemente.Hiro: Unos minutos más... tengo demasiado sueño.
Dijo Hiro aún dormido.Shiro alisto las cosas de Hiro y su desayuno, al terminar levanto a Hiro.
Shiro: Hiro.. despierta
Lo decía tan dulcemente.Hiro: Ya voy...
Shiro salió de la habitación para que Hiro se bañara tranquilo y pudiera vestirse en su cuarto. Al terminar, Hiro salió de la habitación a buscar a Shiro.
Hiro: Shiro! dónde estás?
Shiro: Abajo, con Mochi.
Hiro fue directo a ella, medio adormilado.
Shiro: Desayuna, ahí tienes todo listo, aliste tu mochila para que pudieras dormir un poco más..
Hiro se sonrojo levemente.
Hiro: Q-Que gesto tan lin- a-amable-...
Shiro: No hay de que, también me gustaría dormir más, pero hay colegio...
Shiro dejo escapar un tierno bostezo.
Hiro: Acabas de... bostezar?
Shiro: Ya, es raro mi bostezo, lo sé.
Hiro: Para nada, es como un tierno y lindo gato...
Shiro se sonrojo un poco, todo el tiempo le decían que tenía un bostezo raro.
Shiro: G-Gracias...
Hiro: V-Vayamos al instituto..
Shiro: Pero no has terminado de comer...
Hiro: No tengo tanta hambre, no te preocupes
Shiro: Está bien, vamos
En el camino, Hiro pensaba.
— Me encanta estar con ella, es divertido las cosas cuando está con ella. Disfruto su compañía.— Que rayos me sucede!! por qué estoy pensando esas cosas?!
Shiro notó algo raro en Hiro.
Shiro: Estás bien?
Hiro: Si, solo estaba pensando..
Shiro: Puedo saber de qué?
Hiro: Solo pensaba que iba hacer hoy.
Shiro: Quieres que te siga ayudando con los ajustes con Baymax?
Hiro: Claro
' 🦋 - Fin del cap. 6 - 🦋 '
Siento mucho haberme tardado tanto con el capítulo 6, ya lo tenía escrito pero no lo envíe por qué soy subnormal
Trataré de ponerme al corriente con los caps, no sé molesten<3
No olviden votar por la historia, eso me anima a seguir escribiendo.
Recuerden que no soy experta haciendo historias y puede que está historia les cause cringe, si no es de su agrado, no lean más la historia.
— shiroiutu
18. 02. 2023
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti | Hiro Hamada
RomanceUna chica llamada Shiro, se topa con un chico llamado Hiro, 1 año mayor que ella, por problemas familiares, se queda a vivir con ellos. La mayoría de los personajes no me pertenecen, son propiedad de Disney, menos Shiro. Historia hecha y escrita por...