Momakase: Ya que no puedes huir, aprovecharé a ponerte este último veneno. No te resistas
Momakase estaba apunto de clavarle la aguja con veneno a Shiro, cuando de repente se escuchó un ruido muy extraño.
Momakase: Qué rayos?
Un pedazo de techo con forma de circulo mal cortado cae desde arriba junto con los Grandes Héroes!
Fred: Entramos en acción!
Momakase: Como es que me encontraron!?
Hiro: Ya saben cuál es el plan, en marcha!
Todos: Entendido!
Entonces, los Grandes Héroes empezaron a pelear contra Momakase.
Lo que no sabían es que solo querían distraerla para que El Capitán Encantó pudiera salvar a Shiro.Hiro fue a escondidas hacia donde Shiro, para al fin sacarla de ahí. Cuando la alcanzó, vió el grado en el que estaba ella.
Hiro: Shi- Señorita, se encuentra bien!?
Shiro: No deben...dejar que...Momakase los inyecte...
Dijo Shiro con las pocas fuerzas que tenía.Hiro: Inyectar? No! eso no importa, tengo que sacarte de aquí
Shiro: E-Estuvo usandome como sujeto de pruebas...
Hiro: Tranquila, voy a salvarte y ponerte a salvo, descuida.
Shiro: N-No entiendes..! su...su plan es inyectarlos...con vene-no
Hiro: ¡¿Q-Que?!
Shiro: V-Ve a salvarlos, est-estaré..bien
«Narradora omnisciente»
Capitan Encanto no sabía que hacer. Era una desicion muy difícil para él. Salvar a Shiro, su compañera de cuarto y mejor amiga o salvar a sus compañeros y amigos que estuvieron con él en el momento mas difícil de su vida.
Aunque estaba claro que podría preferir a sus amigos antes que a Shiro, esto para él, era muy difícil. Sentía que no podía dejar a Shiro sola, o más bien, no quería dejarla sola.
Shiro en cambio, estaba muriendo poco a poco por el veneno que Momakase le inyectó. Pero aún tenía fuerzas para pensar bien y notar de inmediato que Capitan Encanto estaba bloqueado, inmediatamente supo que él no sabía que hacer ya que tenía que ponerla a salvo, pero tenía que advertirle a sus amigos.
Shiro: Capitan Encanto...
Rápidamente Hiro (Capitan Encanto) volteo a ver a Shiro preocupado, pero aún con su bloqueo sin saber que hacer.
Shiro tomó la mano del Capitán Encanto y la apretó lo más que pudo.
Hiro ante esto, se sorprendió y se quedó un poco sonrojado mirándola.
Shiro: V-Ve con ellos, puedo agu-antar un poco más..
Hiro: Q-Qué...? No puedo hacer eso, estás muriendo!
Shiro: Y ellos mo-rirán si no les adviertes... ve!
Hiro ante las palabras de Shiro, corrió a ayudar a sus amigos, aún con la duda si esto era lo correcto y mejor. Aunque sentía una tristeza profunda que ni el podía explicar de la razón.
Hiro: Chicos, no dejen que Momakase los inyecte!
Todos: ¿Que?
Hiro: Shiro me contó que planea inyectarnos con veneno para acabar con nosotros, eviten ser tocados por ella!!
Todos: Entendido!
«Narradora Omnisciente»
Hiro y los demás empezaron a pelear contra Momakase, Hiro tuvo un gran papel en la pelea. Ahí se dió cuenta que si no hubiera ido con ellos, ellos hubieran tenido veneno también, ya que sin la ayuda de él, ellos no podrían seguir con la pelea.
Hiro con su plan en mente, corrió sigilosamente hacia donde Momakase tenía todos los venenos y los destruyó todos. El único que faltaba era el que ella tenía en la mano para inyectarlos.
Hiro: Fred, GoGo y Honey distraigan a Momakase!, Wasabi ven conmigo!
Todos: Entendido!
Hiro: Wasabi, tenemos que quitarle el veneno de la mano. Mi plan es que cortes la jeringa por la mitad sin cortarle la mano
Wasabi: Eso es casi imposible! Tendríamos que hacer que se quede quieta por un momento para que pueda cortar sin cortarle parte de la mano!! En movimiento es imposible!!
Hiro: Es cierto... Okey, este es el nuevo plan. Honey, congela la mayor parte de Momakase lo suficiente para que se quede quieta un momento
Honey L: Entendido! Ahí voy!
Honey lanzo una bola azul que era de Hielo hacia Fred, él cuál en el aire soltó fuego hacia esa bola haciendo que explote y congelé gran parte del cuerpo de Momakase.
Hiro: Ahora Wasabi!
Wasabi: Ahí voy!
Wasabi corrió y corto la punta de la jeringa, haciendo que todo el veneno saliera de la jeringa y este fuera incapaz de ser recogido.
Momakase por su lado, rápidamente se libero del hielo
Momakase: Tontos! No saben que tengo más?!
Dijo Momakase corriendo rápidamente hacía dónde tenía las demás jeringas con veneno. Aunque al llegar se dió cuenta que todas habían sido destruidas.«Narradora Omnisciente»
Por el lado de Hiro, aprovechando el tiempo que les quedaba para huir, corrió hacia donde estaba Shiro, cargándola en brazos y subirla en Baymax y así escapar todos.
De camino al hospital para salvar a Shiro, Hiro experimentaba una tristeza y preocupación inexplicable, que se le hacía tan familiar..
Al llegar al Hospital, corrieron a dejar a Shiro para que fuera atendida urgentemente.
🦋 - Fin del cap. 12 - 🦋
Espero les haya gustado mucho, me tarde un poco menos que antes. Se me olvida actualizar, no sé enojen conmigo.¿Que creen que le pasará a nuestra protagonista Shiro?
¿Se salvará?
¿Morirá y terminará aquí la historia?
¿Por qué creen que Hiro tuvo ese bloqueo inesperado y ese sentimiento de tristeza y preocupación inexplicable?
Dejen sus opiniones.
– shiroiutu
2024.06.14
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti | Hiro Hamada
RomansUna chica llamada Shiro, se topa con un chico llamado Hiro, 1 año mayor que ella, por problemas familiares, se queda a vivir con ellos. La mayoría de los personajes no me pertenecen, son propiedad de Disney, menos Shiro. Historia hecha y escrita por...