Capitulo 12

3.1K 332 55
                                    

Nota del autor: Un agradecimiento especial a Midnight Lost por sus contribuciones. Las reseñas, los comentarios y las críticas constructivas siempre son bienvenidos.

Capítulo Trece: Fecha estimada de lanzamiento público, 20 de junio.

Si está dispuesto, ¡consulte mi página Pa tre! Patr eon. com (Insertar barra diagonal) scarface101

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos dueños.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Virutas de embalaje!

Capítulo Doce: Temperamento ardiente.

"Qué día tan agradable. Es agradable disfrutar de la tranquilidad". Reflexionó Iruka Umino mientras caminaba por las calles del pueblo con las manos en los bolsillos. Como eran vacaciones de verano en la Academia, ahora tenía mucho más tiempo libre por el momento. Por lo general, se mantenía ocupado trabajando en la oficina de Asignación de Misiones para ocupar el tiempo extra.

Decidió hacer una visita a Ichiraku's, que estaba a la vuelta de la esquina cuando se le antojó su famoso ramen. Dobló la esquina para acercarse al amado establecimiento... solo para que sus ojos casi se salieran de su cabeza cuando vio una fila de personas que parecía extenderse una y otra vez, hasta el final de la calle. como el ojo podía ver.

"¿Qué diablos? ¿Tienen algún tipo de oferta o promoción?" Se preguntó el marcado Chunin mientras se acercaba al querido establecimiento para ver a qué se debía tanto alboroto. Se acercó al frente de la fila y le preguntó a uno de los clientes que esperaban: "Disculpe, ¿qué está pasando? ¿Cuál es el problema con esta enorme fila?".

Un civil se volvió hacia el profesor de la academia y respondió: "¡Es lo más loco! ¡Ichiraku tiene una nueva camarera que te insulta, grita malas palabras y te intimida! ¡Todos están haciendo cola solo para verla! He estado haciendo cola durante tres horas". ¡Ahora yo mismo! ¡Vale la pena esperar! Esa chica tiene una gran potencia en lo que respecta a palabras basura e insultos. ¡Algunos de mis amigos estaban absolutamente entusiasmados con su actuación y parece que nunca se queda sin material!

Ante esta noticia, el Chunin no pudo evitar levantar una ceja mientras intentaba procesar esta información. ¿Ichiraku's, famoso por su ramen y su hospitalidad, había contratado a una nueva camarera a la que le pagaban para abusar verbalmente de los clientes? No podía decir qué era más extraño, si el viejo Teuchi realmente siguió adelante con esta idea o si los clientes realmente estaban disfrutando la experiencia. ¿Quién querría realmente ser abusado verbalmente por alguien y pagar dinero por ello?

Simplemente no tenía ningún sentido para él, aun así, no se podía negar que parecía ser un gran éxito. Tenía que admitir que su curiosidad se había despertado un poco dada la larga fila y la repentina popularidad. Una parte de él estaba considerando unirse a la fila, pero fue interrumpida cuando la forma de Ayame apareció desde el puesto de Ramen mientras gritaba tan fuerte como podía "¡Lo siento a todos! ¡Ichiraku's ahora está cerrado! ¡Nos quedamos sin comida para el día! Eso es ¡Ichiraku ya está cerrado! ¡Perdón por las molestias!

Hubo un gemido colectivo de decepción, seguido de promesas de regresar al día siguiente para ver a esta nueva camarera antes de que la multitud se dispersara de manera silenciosa y eficiente con muchas personas mirando con nostalgia hacia el famoso puesto de ramen. Ayame suspiró mientras se limpiaba la frente, aparentemente aliviada de que el día de trabajo hubiera terminado. Luego se dio cuenta del maestro Chunin y habló en tono de disculpa. "Oh, hola Iruka-san. Lo siento, pero nos quedamos sin ingredientes. Tendrás que volver mañana".

Naruto Entra En El Spider - VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora