Capitulo 14

2.8K 288 31
                                    

Nota de la autora: Agradecimientos especiales a Midnight Lost por sus contribuciones. Las reseñas, los comentarios y las críticas constructivas son siempre bienvenidos.

Aviso: Estoy en un receso de escritura luego de lastimarme la mano en un accidente. ¡Disculpas de antemano! Lo siento.

Si estás dispuesto, ¡echa un vistazo a mi página de Pa tre! Pa treon.com (Insertar barra) scarface101

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos propietarios.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Excelsior!

Capítulo catorce: La raíz de todo.

En la residencia de los Stacy, Naruto sonrió para sí mismo mientras le daba los toques finales a su ramen para que él y el padre/hija lo disfrutaran en la cena. Si bien su ramen no era tan bueno como el de Ichiraku, aún así era bastante bueno.

Durante la preparación de la comida, George se tomó el tiempo para hacerle algunas preguntas al adolescente bigotudo y conocerlo mejor... basta decir que el buen capitán estaba sorprendido y un poco escéptico ante la historia de Uzumaki.

"Veamos si lo he entendido todo correctamente. Un desconocido con una máscara hipnotizó a un zorro demonio gigante para intentar destruir tu aldea, lo que provocó la muerte de mucha gente, incluidos tus padres. Viviste una infancia solitaria y miserable, salvaste un artefacto invaluable, salvaste algunos países, ¿y todo esto fue ANTES de que obtuvieras tus poderes de araña?", preguntó el capitán de policía con una ceja levantada.

—¿En pocas palabras? Sí —respondió el Jinchuuriki de forma muy directa, sin molestarse en ocultar su pasado al capitán de policía… que muy probablemente se convertiría en su suegro.

George asintió lentamente y luego se inclinó hacia su hija y le preguntó en voz baja: "¿Está jugando conmigo?" La baterista rubia se rió disimuladamente en respuesta y negó con la cabeza, confirmando que su novio hablaba completamente en serio.

El Capitán digirió en silencio todo lo que le habían dicho... y era MUCHO para asimilar. Otras dimensiones, una organización interdimensional masiva, la historia de Naruto... Dios, estaba teniendo una enorme dificultad para procesarlo todo. Era casi como algo sacado de un cómic. Sin embargo, en el fondo... sabía que le estaban diciendo la verdad.

No tenían ninguna razón para mentirle sobre nada de eso, y también ayudó a llenar algunos vacíos durante el Incidente del Buitre en ese museo de arte donde Gwen se había visto obligada a revelarse ante él. Hablando de eso, deseaba poder volver a ese momento y hacerlo todo de nuevo, y hacerlo bien y no ahuyentar a su hija... pero eso era un punto discutible ahora. Ella había regresado, y por lo que le habían dicho, su ahora novio tuvo una fuerte influencia en ayudarla a reunir el coraje para volver a casa.

"¿Cómo han ido las cosas desde que me fui?", preguntó Gwen un poco vacilante, preguntándose cómo le ha ido a su dimensión natal desde que se vio obligada a irse. ¿Las cosas habían mejorado o empeorado sin su presencia para mantener a raya a los supervillanos de su mundo?

Su padre hizo una mueca de vergüenza, pero respondió con sinceridad: "No voy a mentir. Parece que cada día es una batalla cuesta arriba, bajo la lluvia, con patines puestos, y la colina proverbial está resbaladiza por el barro. Sin Spider-Woman... sin ti... bueno... simplemente no estamos equipados para someter a tu galería de delincuentes por nosotros mismos. No vi esto antes debido a mi obsesión por atrapar a quien creía que era el asesino de Peter... pero te necesitamos. Desesperadamente".

Gwen frunció los labios, sintiéndose mal por haber abandonado su mundo natal. Nunca pensó en el daño que sus enemigos podrían causar sin su presencia. Dios... todo este tiempo había estado huyendo en lugar de enfrentar sus problemas y hacerse responsable de sus acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Entra En El Spider - VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora