☀️1🪽

2.2K 129 16
                                    

La tierra era un proyecto de Dios, uno que ayudaría a otro proyecto llamado humanidad

Dios creo un lugar donde la vida humana podía empezar , llamado eden un lugar lleno de animales únicos y hermoso
Lleno de naturaleza, una fauna hermosa ,flores preciosas esperando ser nombradas, animales encantadores esperando tener un nombre

El Edén fue hecho un lugar seguro y hermoso para que  el primer humano pueda vivir en paz y tranquilidad

El eden ya estaba terminado solo faltaba algo, el ser humano que viviría ahí nombrando a los seres que creo
Mando a sus angeles al planeta tierra para que recogieran un poco de tierra , cada angel recogió un poco de tierra,arena y polvo

Ya tenían el cuerpo solo faltaban los ojos ,Dios fue muy selectivo en eso el quería que los ojos de Adam fueran únicos ,que demostrara lo calido que sería que cosa mas cálida que el sol ,una estrella gigante que ardía y le daba calor a los demos planetas.

Dios arranco un poco del sol para darle unos hermosos ojos a su preciosa creación , así crearon Adam el primer humano, creado a base del polvo de la tierra y el sol
Adam, un nombre hermoso para un precioso ser

Todos los angeles vieron el momento de su creación,todos fascinados por la belleza y perfección ellos solo pensaron una cosa al verlo 'que  perfección ' unos ojos cálidos y radiantes como el sol ,su cuerpo suave y cálido gracias a la sangre caliente que corría por sus venas.

Habia un arcangel, el más pequeño entre los 7 arcángeles que estaba perdido en la belleza de la creación perfecta de su querido Padre
Estaba tan concentrado en ver cada detalle, estaba tan perdido que no presto atención a lo que decía su Padre , toda su atención estaba en Adam , quería que esos ojos encantadores lo miraran a el por toda la eternidad
'que belleza, es tan hermoso y cálido como el sol ,como se sentirá su piel? Será cálida como se ve?  , en serio provino del polvo de la tierra?  , siempre se ocultó esa belleza en algo tan simple como el polvo?' preguntas que se hacía el joven arcangel , pensando en como del polvo de la tierra pudo salir un ser tan hermoso

"Adam, mi más hermosa creación  bienvenido soy yo tu creador ,tu padre te doy la bienvenida al Eden lugar que cree para ti , para que puedas vivir en tranquilidad, hay animales que te harán compañía, puedes nombrarlos al igual a todo lo que está en el Eden , tomate tu tiempo y disfruta de las maravillas, del regalo que cree para ti" la voz de Dios tan cálida y relajante solo le transmiten confianza a Adam, que aún no sabes a la perfección agradeció por el regalo , pero tan pronto agradeció los angeles se había ido y solo estaba  su creador "Adam una última cosa , para vivir en el Edén debes seguir un regla, que es nunca morder el fruto de ese árbol " dijo Dios apuntando al arbol que se encontraba separado de los demás arboles, como si toda la fauna despreciara ese arbol ," en caso de morder la, el mal se liberará y causará caos así que la única regla del eden es nunca morder la manzana, entendido? "

"Entendido padre " dijo Adam mirando a su creador , el confiaba en el ,su presencia era cálida le gustaba eso," hahaha, muy bien Adam , diviértete " Dios acaricio la cabeza de Adam  "chau hijo mío " dijo de último Dios antes de desaparecer,
dejando a Adam confundido por la acaricia que el dio.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cerca de un lago estaba Adam sentado se estaba frotando el lugar donde anteriormente Dios le acarició confundido por lo calido que fue ,se sintió bien estuvo un rato sentado hasta que se levantó y empezó a explorar el lugar pasaban días y siempre se encontraba con animales nuevos siempre se quedaba viendo a los animales como jugaban también se unía a ellos acariciándolos , nombró a algunos de ellos pero su favorito fueron los leones , le gustaba los leones eran suaves y muy lindos , le gustaba mucho abrazarlos y enterar su cara en esa melena que tenían , las leonas cuidaban de sus crías y sus crias eran tan lindas , pequeños ,suaves, juguetones eran muy lindos...
El también quería tener crías , quería tener muchos ,sería lindo pero el sabe que para eso se necesita a un macho y una hembra ,si que era muy bueno nombrando cosas aún que le costó un poco pensar en como diferenciarlos sin decir animal con cosas haya abajo y animal sin cosa haya  abajo , por eso a los animales machos les puso un nombre y a las hembras uno casi igual pero diferente  ,'que bueno que eres Adam muy bueno ' se autoelogio a su tan buena idea , se estaba distrayendo mucho de lo que estaba pensando primero , el queria tener crias pero para eso necesita una hembra no? Se podrá con otro macho? No hay más como el , así que no sabe si podrá tener crías , que triste ...
El que verdad quería tener al menos unos cuantos, al parecer no podrá ...
Pero si nombra todo lo que está en el eden tal vez  Dios le de crías ,si! Eso es ! El va a nombrar todo lo que este en el Edén y así tendrá lo que quiere , no podía evitar saltar de la emoción ,el tendrá crías como serían ? Serán como los que tienen las leonas o serán como el solo más pequeños? Ya que al final las crias son como versiones más pequeñas de los padres, No le importa si es así ,el los va a querer mucho ,no importa como se vean.
"los vamos a quererlos mucho , uy debo pensar en nombres para cuando los tenga ! , serán machos? O hembras? No importa! Pensaré en ambos " dijo Adam mientras se ponía a caminar buscando animales y flores para nombrar , al final debía nombrar todo lo que este en el eden si queria tener a sus crias ... Crías,hijos?, bebés ! Si bebés! Tendrá bebés y serán sus hijos aww! que emoción tendrá hijos muy pronto cuánto más se apure en nombrar todo " muy pronto! " Dijo de último mientras empezaba a correr buscando que nombrar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto iba a ser un one-shot pero no soporte y dije "esto sirve para más capitulos que para solo uno " y bueno eso paso
👁️👁️
En el próximo episodio empezará con luzbel(Lucifer) 🏃‍♀️
No he corregido nada así que es muy probable que haya errores ortográfico 👩‍🦲 pero bue espero que les haya gustado el capítulo 1 de esta historia



besitos 💋

luzbel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora