Interés

117 13 5
                                    

Ha pasado una casi dos semanas desde las Presentaciones, desde aquel día y desde ese incidente que tuve con el karateca y al parecer su mejor amigo, me hacía sentir un poco extraño, y que al parecer, Fang, que cabe mencionar que ese es su nombre, suele intentar acercarse un poco más a mi, lo cual lo veo muy raro e incómodo de su parte, pero a la vez me hace sentir nervioso y confundido.

Cambiando de tema, he empezado a socializar un poco más, como me dijo mi hermana, pero lo justo para no estresarme.
En clases, suelo hablar con Emz, una chica muy sociable que tiene varias redes sociales muy virales, ademas que estamos sentados juntos ahora.
Empezamos a hablar por conveniencia, un día está sentado en clases escuchando a "Los Bad Randoms", mi grupo favorito, hasta que se me acercó y se sentó a mi lado, era unos de los sitios que estaban libres.
Primero me incomodaba o no sabía cómo empezar a hablar pero ahora ya no me cuesta, diría que hasta me agrada su presencia.

En clases nos solemos divertir, y en estos días hasta me ayudo a pintarme las uñas de negros, en palabras de ella, me sentaba muy bien tenerlas pintadas, y no lo niego, me gustan también.
A las horas de descanso, me suelo juntar con su grupo, cual ella me presentó y estoy encajando poco a poco.
Mi hermana, Colette, ya la conocían en ese grupo, porque formaba parte de el, de hecho creo que este es el grupo que me quería presentar.
Todas eran chicas, se sentía extraño pero me puedo acostumbrar.
Creo que estoy empezando a encajar en este instituto, o al menos en este grupo.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


-Todavía quieres seguir acercándote a ese chico?
El pelirrojo me pregunto, estaba terminado de beber el zumo que me quedaba.
-De quién habláis?
Un moreno hablo, terminando la frase con un bostezo.
-Creo que es del chico ese emo, el que está en el grupo de tu hermana.
El chico señaló a una mesa que estaba a una punta de la sala.
Fang, casi se atraganta con el zumo, Buster fue a su rescate, dando unas palmadas en la espalda
-No me había dado cuenta de eso
Tosía un poco mientras decía eso
-Que te pasa con ese chico? Mi hermana te puede sacar información de él si quieres
Se sobo un poco el ojo, está un poco adormilado.
-Desde que vino, Fang se ha interesado por el, aunque él lo empujara hacia el suelo, el primer día
Mientras hablaba, miraba a los chicos y luego a lo último miró a Fang con una leve sonrisa sarcástica, recalcando lo último con un leve sarcasmo, el karateca le iba a reclamar lo que le había dicho pero su mejor amigo no lo dejo.
-Buster, lo hemos hablado, eso lo hizo sin querer, los dos íbamos distraídos
El katateca algunas veces no entendía cómo podía ser su amigo.
-Venga, Buster, que es un crío, cómo haría algo malo
León, que estaba al lado del pelirrojo, le dio un pequeño codazo y dijo eso entre risas, Buster lo miró y forzó una risa, se notaba que le pasaba algo con el emo, tal vez él se creía tanto los rumores.
-El emo no parece mala persona, míralo cómo está, se ve tan indefenso
Sandy, hizo un gesto con la cabeza para que observaran a esa mesa mientras hablaba con una voz dulce, pero adormilada a la vez.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


-Y yo le dije a Janet, porque tu seas una cantante famosa no te quieras poner chula, me miro con una cara
Dijo entre risas, Emz, que hizo como si se secara una lagrima.
—Madre mia Emz, lo que te toca soportar
Se oía el sarcasmo de parte de la chica
-Estoy de acuerdo con Bibi, ojalá haberle visto la cara
Colette soltó una carcajada, que hizo que Edgar la mirara, sonó muy fuerte.
La chica dejo de reír y miro al frente, y se dio cuenta que una mesa en específico los estaban mirando desde hace un rato ya, solo que se hizo la tonta para no hacerle caso.
-Tara, esa no es la mesa de tu hermano?
Le dijo la chica, la morena la oyó y miro a su alrededor hasta encontrarla, ella asentó con la cabeza.
-Si, que pasa con esos?
Edgar, por curiosidad, miro a donde miraban ahora todas las chicas, y para su suerte, estaban ahí sentado el karateca y su amigo, que guay, él se limitó a hacer una mueca.
-Edgar, porque esa cara?
Bibi le pregunto al verle la mueca que hizo, el chico no sabe porque pero se sintió incómodo y un poco nervioso.
-Es verdad que es tu hermano?
Pregunto, lo acababa de descubrir, también que se juntaba con esos.
-Si, digamos que ese grupo de ahí, justo es el "famosillo" entre todo este instituto
La morena le respondió, haciendo unas claras comillas con los dedos.
-Pero solo son unos por culeros, ni te inmutes Edgar.
-Tu hermano es popular? Y conoce y se junta con ellos? Porque no nos lo habías contado!
Colette estaba emocionada, mejor dicho entusiasmada, parecía que se le iba a salir el corazón, cogió a Tara de los hombros y la empezó a menear, las chicas y el chico se empezaron a reír.
-Nunca me lo habéis preguntado y pocas veces viene al instituto
Se podía notar como lo decía entrecortada las palabras, se estaba mareando un poco.
Colette la dejo y le dio un abrazo, en forma de disculpas, para acariciarle la cabeza.
-Entonces Edgar, que te pasa con esa mesa? Te caen mal alguien de ahí? He visto que has estado muy pensativo
Le pregunto la chica, que cogió y apagó el móvil para mirarlo.
-Bueno, el primer día, tuve un pequeño encuentro con, Fang? Si era así y su amiguito, chocamos nos caímos y al parecer le caigo muy mal a su amigo, porque? No lose, los dos íbamos distraídos y ahora la cosa está incómoda, porque Fang se está intentado acercar a mi y su amiguito mirando de por medio me hace sentir raro-
Creo que me desahogue diciendo todo eso, se siente bien, suspire y mire a las chicas, parecían un poco sorprendidas.
-Eso a mi no me lo habías contado, Edgar
Hizo un gesto como ofendida y una mueca, para luego reírse.
-Talvez, Fang, quiera empezar bien, olvidar eso y ser tu amigo, oh dios mío, Edgar, puedes tener un amigo!
Colette dejo de abrazar a la chica, no sin antes acariciarle la cabeza una vez más, para coger de las manos a Edgar y menearlas.
-Nose, se me hace, raro? Podría decir
El chico está un poco nervioso, no sabía como se sentía al respecto de todo esto
-Cariño, deja de comerte tanto el coco y vive el momento, el chico se ve buena persona, deja eso atrás y céntrate en el ahora.
Le guiño el ojo al chico y haciendo unos gestos mientras hablaba
-Pero Em-
No pudo terminar la frase porque la chica lo interrumpió
-Ni Emz ni nada, vas a llevarte con el, Talvez podéis ser amigo o algo más, eso ya es cosa tuya
Lo miro levantando una ceja y riéndose
Toda la mesa dejo oír un "Uhhhh", el chico solo se estaba muriendo de la vergüenza, todo rojo como un tomate, el no creía que era gay, no?



Conocerlo- Fang x EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora