SIGLO V
Ya han pasado varios años , Ren a crecido y se a vuelto mucho más fuerte. Con el pasar del tiempo se volvió frio y cruel , su dolor y su sed de venganza lo han consumido , cree que ya no hay vuelta atrás , este fue el camino que eligió y piensa seguirlo hasta el final hasta alcanzar su objetivo.
Un día se encontraba entrenando con los demás miembros del clan , su habilidad y fuerza eran implacables , a pesar de solo ser un entrenamiento los iba derrotando brutalmente uno por uno dejandolos con varias lesiones y completamente fuera de combate.
Gido vio todo esto y no le agradó para nada por lo que decidió intervenir.
- Gido : Ren ya basta !!
Ren estaba combatiendo con uno de sus compañeros pero antes de terminar lo tira al suelo y tuerce su brazo lentamente dejandolo inmovilizado.
- Gido : Dije que ya fue suficiente !
El joven con una leve sonrisa termina dislocando el brazo de su oponente haciendo que se retuerza de dolor. Esto colmó la paciensa de Gido.
- Gido : No volveré a permitir otra de tus desobediencias.
- Ren : Viejo ... ya no soy un niño , no tengo por que seguir tus ordenes , los miembros del Kage no Shinjo ya no son rivales para mi.
- Gido : Si lo que quieres es una pelea de verdad yo te la daré.
- Ren : He estado esperando este momento mucho tiempo.
Los dos se preparan para el enfrentamiento con sus espadas , la pelea entre alumno y maestro se volvería a repetir. El combate comienza con una intensidad abrumadora. Gido ve que su alumno a mejorada a un nivel abismal , su poder a crecido demasiado. Ren no se detiene , va con intención de matar , pero Gido a pesar de todo lo sigue viendo como su discípulo. Cada golpe y estocada es un baile mortal , demostrando la destreza y habilidad que han perfeccionado , Ren lo embiste ferozmente lanzandolo contra la pared para luego atacar con su espada , Gido lo esquiva por poco con un salto para contraatacar con una patada que envía a Ren al suelo para después clavar su espada pero el joven la detiene y golpea a su maestro para tomar distancia , ambos se preparan para lanzar su siguiente ataque , lanzándose el uno contra el otro con una velocidad impresionante chocando sus espadas con una fuerza que estremece la mansión.
- Ren : Qué pasa viejo ... eso es todo lo que tienes ?
- Gido : Niño malcriado ... no me subestimes !!!
Gido con toda su fuerza empuja a Ren contra la pared , tomándolo del cuello y comenzando a golpearlo para luego ser brutalmente estampado contra el suelo haciendo un gran agujero , Gido lo sigue golpeando haciendo correr la sangre , en un punto dejado llevar por la ira levanta su espada determinado a acabar , pero reacciona y se detiene , recuerda aquella noche que lo rescató , lo rescató de la soledad cuando lo había perdido todo , le dio un hogar , una familia : el Kage no Shinjo. Gido se levanta y coloca la espada en el cuello de Ren el cual estaba casi inconsciente en el suelo.
- Gido : No ... El Kage no Shinjo no mata , somos vigilantes y hemos jurado establecer justicia ... aún estas a tiempo de escoger el camino correcto.
- Ren : No mata ?! Por eso hay tanta escoria en el mundo .. ellos merecen morir. ¿ Y sabes que viejo ? Yo ya elegí mi camino y no me detendré.
- Gido : Ya detente ... estas herido , ya no puedes seguir.
- Ren : Eso crees ?
Ren siente un poder familiar , es el mismo de aquella noche , empieza a emanar esa aura roja demoníaca iluminando sus ojos del mismo color , Gido se impresiona ya no veía a un ser humano normal , sus sospechas de hace años se confirman , ese niño no era ordinario , era ... un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Battle Cycles
FantasiaEn un universo dividido en dos épocas donde la magia y la oscuridad predominan , dos jóvenes se encuentran destinados a enfrentar adversidades que los llevarán en un viaje de crecimiento y autodescubrimiento que cambiará completamente sus vidas a lo...