SIGLO V
Después de los acontecimientos ocurridos en la cabaña de los asesinos contra Ren , un grupo de caballeros encuentran los cuerpos en proceso de descomposición. Se presenta un caballero distinto a los demás , este es Rozan , el Comandante de la Legión de Caballeros de Erdia.
Erdia es un reino gobernado por un rey benevolente ayudado de su confiable canciller , este vio en Rozan algo más que un comandante , vio el sentido inquebrantable de la justicia dentro de él por lo que aún siendo joven le otorgó este cargo confiandole la seguridad de su pueblo.
Continuando con el suceso de la cabaña los caballeros se dirigen al gremio en búsqueda de información sobre la misión que encontraron.
- Rozan : Buenos días , somos de la Legión de Caballeros de Erdia y buscamos información de quien pidió esta misión.
- Recepcionista : Oh , claro , con mucho gusto ... era un chico joven , al parecer era un cazarrecompensas.
- Rozan : Un chico ? Cazarrecompensas ?
- Recepcionista : Sí ... pasó algo malo ?
- Rozan : Hmm ... pidió alguna otra misión ?
- Recepcionista : De hecho ... pidió todas las que tenían que ver con criminales.
- Rozan : Algo no anda bien ...
- Caballero : Señor , siguen llegando más reportes de asesinatos , hay civiles heridos.
- Rozan : Mierda !! ...
- Recepcionista : Acaso él ...
- Rozan : Si ... Vámonos , no tenemos tiempo.
Rozan y su equipo de caballeros empiezan la búsqueda de Ren , esperando detenerlo antes de que siga cometiendo sus atroces asesinatos y más gente inocente salga herida. Mientras tanto nuestro cazarrecompensas seguía su caza , pero no encontraba lo que quería , criminal tras criminal iba cayendo ante el filo de su espada , ocasionaba destrozos a donde llegaba sin importarle el daño que causara mientras acabara con su trabajo , no tenía compasión con ninguno después de todo para Ren no eran más que basura esparcida por el mundo y un mal que se debe liquidar de raíz.
Una de las últimas misiones lo llevo a una pequeña mansión , le tomó trabajo rastrearlos hasta aquí así que tendría mucho cuidado. La propiedad estaba muy bien vigilada pero esto no impidió infiltrarse sigilosamente sin que nadie lo notará. Al entrar a la casa observa desde el techo la situación , son muchos criminales , no suponían un problema para él , pero , antes de atacar , Ren queda paralizado al ver un rostro familiar , no lo podía creer , era él , el origen de toda su desgracia , el criminal que violó y asesinó a su madre y hermana , los recuerdos vuelven reviviendo aquel momento traumático en su vida ocasionandole un fuerte dolor de cabeza , pero la furia lo invade y se lanza brutalmente contra los criminales desatando toda su ira y nuevamente despertando su aura roja. Mató a todos los que habían dentro en un santiamén dejando para el final el causante de todo su dolor.
- Ren : Ahora solo quedas tú ... basura.
- decía agitado -- Criminal : Quien carajos eres ?!! No te conozco !!
- Ren : No me conoces ? Hmm ... bueno , después de todo han pasado varios años.
Ren embiste contra él y lo estampa contra la pared agarrandolo del cuello notando unas marcas raras en sus ojos y boca , estas eran negras y parecían grietas.
- Ren : Qué mierdas te hicieron eh ... ?
- Criminal : Sueltame !!
- Ren : Responde !!!
ESTÁS LEYENDO
Battle Cycles
FantasyEn un universo dividido en dos épocas donde la magia y la oscuridad predominan , dos jóvenes se encuentran destinados a enfrentar adversidades que los llevarán en un viaje de crecimiento y autodescubrimiento que cambiará completamente sus vidas a lo...