"Bienvenidos a Los Ángeles, California. Ciudad en donde la gente sabe hacer fiestas y divertirse, tierra de celebridades y de una vida tranquila.."
El rubio apagó la televisión que había en el avión mientras daba un suspiro cansado, había estado viajando varias horas hasta llegar a los ángeles, estado de california, en busca de una mejor vida y de un buen futuro, dejando sus antiguos sueños atrás para dar inicio a una nueva etapa. Lee Felix era un chico oportunista, anhelaba tener un final diferente, igual si eso significaba dejar a amigos y familiares atrás para mejorar. Bueno, si es que se les puede llamar familia.
Felix había estado huyendo y huyendo por varios meses hasta que decidió ir lejos y no volver jamás, no tenía demasiado dinero, lo poco que tenía fue por sus diversos trabajos de medio tiempo y algún que otro trabajo como dealer de sustancias ilegales, tenía algo de experiencia en trabajos sucios y no estaba tan orgulloso de ello, sin embargo ganó buena paga por algún tiempo y una que otra escapada de la ley en su momento. Lo poco que tenía era para un vuelo de avión y talvez pagar un lugar en donde quedarse.
"Estamos aterrizando, porfavor mantenganse en sus asientos.. "
Habló aquella mujer en el altavoz del avión, avisado que estaban llegando a su destino, haciendo que el pecoso esté ansioso por lo que venía. Tenía veintitrés años pero, joder, estaba realmente nervioso por esto.
En cuanto aterrizó y fue por su equipaje no sabía en donde ir exactamente, no tenía un destino determinado, entonces se sentó en una banca afuera del aeropuerto, viendo como los autos y las personas iban y venían con maletas y otras pertenencias. Algo frustado comenzó a revisar algunos folletos con información sobre el estado, California era un estado complicado con muchas ciudades, sin dudas habían muchas opciones por ver y tampoco podía quedarse en los Ángeles, era un lugar sumamente caro.
― ¡Oye, tú! ― La voz de un hombre llegó a los oídos del pecoso, quién levantó la vista y buscar extrañado quién lo llamaba. ― ¿Quieres un taxi? No cobro mucho, chico.― Sonrió el hombre desde un auto, en frente suya.
― Ah.. lo siento amigo, no tengo un destino todavía. ― Respondió Felix sin importancia alguna.
― ¿Bromeas? Debes ser un turista, te llevaré a recorrer la ciudad, no te preocupes, no te cobrare. ―
Lee miró extrañado ¿Así eran normalmente las personas que vivían en California? era extraño ver algo como eso de parte de un desconocido, además estaba muy desconfiado de cualquiera que se le cruzara. Pensó un poco viendo su folleto, no conocía nada de aquel lugar que no pudo resistir más, el hombre se veía totalmente ansioso de que tome su servicio que comenzó a ser incómodo ver cómo esperaba por el, suspirando un poco se levantó de la banca tomando sus maletas, que consistía únicamente en una mochila con las cosas básicas para sobrevivir.
― De acuerdo, tu ganas. ―
El hombre sonrió con ganas mientras le daba la bienvenida a su automóvil, acomodó sus cosas y se pusieron en marcha. El pecoso estaba con un abrigo con gorra, tratando de pasar desapercibido por alguna persona que lo conocía, estaba huyendo de muchas personas que no quería llamar la atención, en un silencio sereno el auto comenzó a avanzar hacia la calle principal, saliendo del aeropuerto.
― ¿Sabes algún lugar donde pueda ir? No tengo mucho dinero. ― Preguntó Felix al conductor. ― Necesito donde quedarme.―
― Hay muchos lugares buenos en los Ángeles, normalmente todo es costoso ¿Cuanto dinero tienes? ―
― Mierda.. no lo se ¿Cien dólares..? ―
El hombre pareció pensar un poco, viendo como el pecoso estaba realmente ansioso por encontrar una respuesta coherente. Suspiro un poco, se veía un chico joven y sombrío, entonces pensó algún lugar en donde poder dejar a su cliente, normalmente no lo hacía pero pensó en ser un buen samaritano ante el rubio.
ESTÁS LEYENDO
•California Love• [Hyunlix]
Fanfic"Bienvenidos al lado oeste de California 187, en donde la gente sabe divertirse" ~★ Hyunlix. ~★ Smut, alteración de edades, violencia, romance, mención de drogas, mención de otros ships, temas delicados, no leer si no es de tu agrado. ~★ Historia...