₊ ⚡ ׄ 𝑼𝑵𝑶 ₊ 🪧 ׄ

691 90 92
                                    

Felix seguía en la barra de tragos, Chan estaba con algunas chicas en la pista, si bien no le tomó importancia le pareció grosero que no lo acompañe al menos un rato.

Hyunjin tampoco se apareció por la zona y suspiro aliviado por ello, ya eran las dos de la mañana si no se equivocaba, el dj cambiaba y cambiaba de música a cada rato, el pecoso ya no sabía que hacer, si llorar, reír o que mierda, solo observó detenidamente a las personas del lugar mientras estaba allí en su lugar, llegó un punto en donde una canción sonó y todos se levantaron de repente a bailarla y la pista y las personas se amontonaron. La nueva canción del momento "Boyz-N-The-Hood" del famoso Eazy-E estaba dándolo todo, un ritmo pegajoso y de un estilo de hip-hop sucio y criminal.

Mientras todos estaban alocados decidió ver un poco el mapa de la ciudad de California que le había dado el chofer del taxi, no aparecía Compton en ningún lado de recomendaciones, únicamente en zonas que forman parte pero no hay ninguna reseña sobre la ciudad, como si fuera inexistente o simplemente mala, viendo zonas en donde rentar un apartamento, marcando algunas cosas con su bolígrafo, todas estaban en lugares peligrosas como la frontera con la ciudad vecina, no era recomendable estar cerca de esos lugares entonces tenía dos opciones. Estar en Compton o salir de la ciudad e ir a otra más pacífica, sin embargo si iba a otro lugar sin dinero tampoco era la respuesta.

Estaba perdido..

No le prestó atención a nada y se levantó de su lugar, en dirección a ir a la habitación en donde Chan lo había dejado ir hasta que encuentre un lugar, se estaba acabando el tiempo. Ya iba a amanecer y prometió que se iría cuando se aproxime la mañana, tenía que dormir al menos un poco y volver a buscar un sitio en donde vivir, no estaba para juegos ahora mismo.

Apagó su cigarro y la colocó en el cenicero que estaba encima de la barra y subió las escaleras hasta llegar al tercer piso, no se oía nada al parecer, sin embargo vió una persona totalmente desconocida entrar por el mismo pasillo que el. No era Chan ni Hyunjin o otro que el conocía, pero se veía nervioso y ansioso de algo, sabía que no debía ser metido pero simplemente le dió una mala espina, entonces decidió seguirlo y ver que hacia o que era. Caminó a pasos lentos, se sintió estúpido en un principio ya que no era de su incumbencia saber quién era o que hacia, sin embargo cuando notó que estaba forcejeando la perilla de la puerta supo que no era el dueño de la casa, era un criminal.

Por otro lado, Hyunjin estaba sentado en la barra, había salido de la piscina definitivamente cuando le pareció demasiado aburrido todo y follar con esas mujeres que ya no le causaban nada. Suspiro un poco mientras tomaba algo de coñac y la dejaba en la pequeña mesa, viendo como el pequeño rubio que antes lo había golpeado subía por las escaleras de su casa.

Algo molesto bufo, su herida en el labio había parado de sangrar y nisiquiera dolía, pero era molesto saber que fue humillado ante un simple extranjero, dejó sus cosas sobre la mesa y se levantó en busca de la princesita con agallas, riendo un poco al final de saber que se quedaría en su casa hasta que decida irse.

Felix estaba arriba, algo en en alerta se escondió detrás se una pared, mirando desde lo lejos del pasillo como el hombre logró abrir la puerta con un golpe y romper la cerradura y parte de la puerta color blanco. No pudo verle el rostro pero lo único que pudo ver era que tenía una bandana de color rojo, entrando en la habitación que parecía ser una oficina ya que tenía un escritorio y varias armas, comenzó a buscar desesperadamente algo que no sabía, sacando papales importantes y buscando en cajones, Felix no sabía que hacer pero sabia que no lo podía dejar pasar algo como eso, tenía que ayudar a Chan, le ofreció su casa y todo, al menos debía tratar de avisar que alguien había entrado.

Un minuto..

Chan y Hyunjin tenían la misma bandana pero de color azul, pensó un poco mientras su corazón se aceleró por un segundo ¿Acaso.. era un contrario? mierda, debía de ser. Sin pensarlo dos veces tomó un jarrón de vidrio que estaba en una de las mesas del pasillo y con silencio se acercó al hombre que estaba de espaldas, riendo como maniático al obtener lo que tanto buscaba. No esperó más y tiró el jarrón fuertemente sobre su cabeza, haciendo un enorme estruendo, sin más Felix tomó lo que el hombre estaba por robar aparentemente y resultó ser.. ¿Un collar?

•California Love• [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora