Prólogo

1K 44 10
                                    

Vemos que Kagaya Ubayashiki estaba acostado mientras estaba con cara de frustración por 3 Pilares que nos e llevaban bien, sin... Tomioka, Sanemi E Iguro

Kagaya: que podre hacer para hacer que se lleven mejor esos 3?? (Dice con molestia y frustración) podría encerrarlos en una habitación sin escape y solo sacarlos hasta que sean amigos... no, muy extremo, obligarlos a ser amigos... no, muy exagerado... Que puede ser (dice sin que se ocurra nada) Podría... (se le viene una idea) tengo una idea perfecta, mañana en la reunión se los comunicare

Al Día Siguiente En el momento que la Reunión Acabó

Kagaya: Tomioka, Obanai, Shinazugawa... puedo hablar con ustedes (dice seriamente)

Los 3: si, por supuesto, Oyakata-Sama (dicen a la vez)

Kagaya: les vengo a pedi-, no a avisarles que a partir de hoy ustedes 3 irán a las misiones juntos a partir de ahora (dice serio)

Eso tomo por sorpresa a los 3

Sanemi: QUE?! POR QUE?! POR QUE TENGO QUE IR A LAS MISIONES CON EL?! (grita molesto refiriéndose a Giyuu)

Iguro: LO MISMO DIGO, ES ALGO ESTUPIDO, NI SIQUIERA NOS LLEVAMOS CON EL, NO HAREMOS UNA BUENA SINCRONIZACION, SERA TIEMPO MUERTO Y PERDIDO (grita molesto y en forma de reclamo)

Giyuu no diría nada, ya que opinaba lo mismo que ellos, pero Kagaya los hizo callar

Kagaya: SILENCIO!!! (grita haciendo que los 2 se callen rápidamente) ufff, por eso mismo tome esta decisión, son Compañeros, deben llevarse bien y hacer buena química, se los pido, por favor, Háganlo (dice suplicando queriendo que los 3 se lleven mejor)

Sanemi y Iguro estaban a punto de decir que no hasta que Giyuu fue el primero que hablo

Giyuu: si esa es su decisión... lo tomaré (dice arrodillandose) aparte que si seguimos con nuestra indiferencias será un problema para el futuro, así que, cuente conmigo Oyakata-Sama (dice serio)

Los 2: QUE?! (Gritan soprendidos)

Kagaya: muchas gracias Giyuu (dice contento)

Sanemi luego cambio de rostro a unos más calmado si se puede decir asi y se arrodilló

Sanemi: si el acepta, yo no seré el que se oponga, noo pienso ser menos que el (dice con enojo) no me opongo, Oyakata-Sama, cuente conmigo (dice serio)

Iguro: si yo me negara no serviría de nada ya que son 2 contra 1, así que ya que... no hay remedio, yo también acepto (dice seriamente)

Kagaya: lo demás pilares ya saben de esto, les avisaré que su siguiente misión será ir a un castillo que esta en el Sur, allí se avistaron las presencias de variedades de demonios, además que se cree que secuestran humanos, su misión es acabar con todos los demonios posibles y salvar a los humanos, entendido?? (Dice serio)

Los 3: ENTENDIDO (Gritan al unísono y se marchan)

Kagaya: bueno, solo espero que esto sirva para que se lleven mejor (dice con una leve sonrisa) bueno solo queda esperar (dice con una sonrisa)

Mientras Tanto Con Los Demas Pilares

Vemos a los otros Pilares [4] los cuales estaban especulando lo que podría pasar al juntar a esos 3 que se lleven mal por no decir que se odian sacando a Giyuu de ese lado, refiriéndose solo a Sanemi E Iguro de cierto modo

Muichiro: tu que piensas que pasara con esos 3, Mitsuri (dice viendo al pilar de la llama)

Mitsuri: mmm, me gustaría creer que lo podrán manejar bien (dice con fe)

Nuestro "Castigo"?? [Obagiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora