Luego de que Aoi y Zenitsu terminaran de comer
Zenitsu taparia la cajita que le dio Iguro, para luego dejarla a un costado, A lo que Aoi curiosamente haría lo mismo
Zenitsu: como te fue en tu entrenamiento?? Que tal te entrena mi Papá?? (dice con curiosidad y preocupacion ya que sabe como entrena su papá y lo duro que puede ser aveces)
Aoi: ehh?? Muy Bien?? No te preocupes por eso?? Estaré bien (dice tratando de calmar al Rubio)
Zenitsu: no me mientas, se que disimulas que no te duele, pero es lo contrario (dice seriamente) lo se, ya que yo hacia lo mismo hace tiempo (dice seriamente) así que dime la verdad y no más que la verdad
Aoi: ya, esta bien, si, me duelen las heridas pero no es nada, tranquilízate (dice tratando de calmarlo)
Zenitsu: me lo juras?? (Dice seriamente)
Aoi: que si, te lo juro, estoy bien (dice calmando al rubio) acércate por que solo lo haré por esta vez (dice de manera orgullosa, muy nerviosa y algo timida)
Zenitsu no entendió y se acercó un poco, para que luego Aoi lo tome de la mejillas y le dio un beso, lo cual tomó por sorpresa al rubio, pero lo correspondió, para luego colocarle arriba de el mientras la abraza y la sigue besando
Aoi: Oye, Zen- (fue interrumpida por otro beso de Zenitsu y ella solo corresponde con mucho gusto) B-Baka, no hagas eso... me pones muy nerviosa (dice super sonrojada) no me gusta que seas tan rudo conmigo, solo yo puedo hacer eso (dice igual de roja) pero no importa (dice sin darle importancia, para luego besarlo)
Zenitsu solo le dio algo de risa eso, pero le correspondió el beso, mientras que sin que ellos lo sepan Tomioka y Iguro los estaban viendo, bueno era Iguro el que veía y se lo informaba a Giyuu ya que el estaba recostado recuperándose
Iguro: Y Que Opinas (dice incrédulo) mi pupilo es todo un galán, al igual que yo (dice muy orgulloso)
Giyuu: lo mismo digo, mi niño ya tiene novia, sacó mi encanto y no te atrevas a decirme que no es verdad lo que dije (dice con orgullo)
Iguro: JAJA, si lo que tu digas, ya debes tomar el medicamento, quédate quieto (dice agarrando el medicamento que era un liquido que no le daba mucha confianza a Giyuu) muy bien, es esta cantidad (dice con una gran cucharada en su mano)
Giyuu no haría nada y lo tomaría, el sabor era tan horrible que le daría un arcada que casi vomita el medicamento, pero para evitar eso de tapo la boca y de manera forzada se trago lo que tenía en la boca
Giyuu: hasta ahora el medicamento más feo que Kochō me ha dado (dice de manera sincera) necesita urgentemente mejorar sus recetas médicas en cuanto al sabor (dice con asco en su boca) me pasas un poco de agua (le pide a Iguro)
Iguro: Ehh?? Si claro (dice dándole una botella de agua) por cierto como te sientes ahora?? (Dice con curiosidad)
Giyuu: un poco mejor que antes, pero no te preocupes por mi estado, al fin y al cabo es por la marca del cazador (dice serio) supongo que esa marca te da todo ese poder y capacidad a cambio de un precio, no es así Iguro (dice con algo curiosidad)
Iguro: bueno, supongo que tienes razón, a todo esto me podrías explicar como fue que adoptaste a Zenitsu (dice con curiosidad)
Giyuu: bueno eso es algo que sucedió en hace demasiado tiempo (dice serio) pero te diré que paso 2 años antes de que yo conociera a Tanjiro (dice seriamente)
Iguro: baya, entonces es tu hijo desde hace tiempo entonces (dice sorpendido)
Giyuu asintio y su expresión cambiaría a una más seria y fría de lo que ya duele ser
ESTÁS LEYENDO
Nuestro "Castigo"?? [Obagiyuu]
FanficKagaya Ya Estaba Arto De Las Indiferencias De Tomioka, Sanemi y Iguro, Así que decidió que lograría que se llevarán mejor, que lo consiguió aunque Solo por parte de Sanemi, peor por parte de Iguro algo dentro de el nació hacia Tomioka, el que veamos...