Capitulo 3

356 21 0
                                    

Iguro presentía de Que Zenitsu y Aoi tenían algo, pero sabía el que, aunque al principio no le daría tanta importancia, por lo que les pidió que se paren

Zenitsu: Que sucede Iguro-San?? (Le pregunta con curiosidad)

Iguro: Vengan, Es Hora De Irnos, Pero Antes Vamos Por Un Idiota (dice llendo adentro de la finca Mariposa)

Iguro, Zenitsu y Aoi irian hacia donde se encontraba la habitación en la cual estaban Tomioka y Sanemi, al llegar Iguro vería que Shinobu saldría de la habitación por lo que se acercó a ella

Shinobu: Ara Ara, necesitas algo Iguro-San?? (Duce con curiosidad)

Iguro: si, me gustaría consultarte algo y si me lo permites, Shinobu (dice serio)

Shinobu: Soy Todo Oidos (dice sonriendo)

Iguro le explico lo que quería hacer, que era que Kaburamaru muerda a Tomioka para que este en un estado estable temporalmente para llevarlo a la Finca Del Agua, así puede estar más cómodo y con su hijo Zenitsu, lo cual Shinobu le pareció curioso y decidió aceptar, ya que era justo tanto Para Zenitsu como para Tomioka

Shinobu: Si Estas Completamente Seguro Que Funcionará, Lo Permito (dice sonriendo levemente)

Iguro: Muchas Gracias (dice entrando a la habitación junto a Zenitsu y Aoi)

Pero en eso Shinobu llamaría a Aoi, este confundida fue con ella mientras Iguro y Zenitsu entraron a la Habitación, Al momento en el que Iguro y Zenitsu entraron vieron que Tomioka y Sanemi estaban jugando a piedra, papel o tijera

Giyuu: yo gane (dice con su clásica expresion)

Sanemi: Maldita Sea (dice cruzándose de brazos)

Iguro: que hacen?? (Dice confundido)

Sanemi: nada, jugar a algo para matar el tiempo (dice con molestia)

Iguro: bueno, seré lo más rápido posible, Tu Imbecil (dice señalando a Tomioka) hoy te trasladan a tu Finca (dice serio)

Giyuu: como?? No debo hacer reposo y recuperarme?? (dice confundido)

Sanemi: cierto, tanto yo como el, debemos recuperarnos (dice confundido)

Iguro: Kaburamaru puede hacer que tu estado esté normal temporalmente u en ese tiempo, iremos a tu Finca y tanto yo, Zenitsu y Aoi te estaremos cuidando, por que dejar a una moribundo solo, es suicidio (dice seriamente)

Sanemi: bueno eso tiene sentido y es muy buena decisión (dice sin ser terco)

Giyuu: Kochō te lo permitió?? (Le pregunta con curiosidad)

Iguro: si idiota, como voy a hacer algo que no me permita ella, sabiendo que estamos en su Finca (dice con obviedad)

Zenitsu: no perdamos más tiempo, por favor (dice lo más educado posible)

Iguro: cierto, Kaburamaru (dice mientras su serpiente salta a Tomioka)

La serpiente mordió a Tomioka y este empezó a sentir su cuerpo más ligero, a lo que se levanto

Giyuu: que bien me siento ahora, que vas a hacer Shinazugawa?? (Dice con curiosidad)

Sanemi: prefiero quedarme aquí durmiendo pacíficamente tranquilo, sin que nadie me saque de mis casillas (dice recostado)

Iguro: que bien, es hora de irnos (duce marchándose junto a Tomioka y Zenitsu) Cuídate Shinazugawa, Recuperate que ansío combatir contigo (dice viendo a si amigo y se va)

Shinazugawa dio una leve sonrisa al oír a su amigo decir eso, ya que el sabía lo difícil que se le hacia a Iguro expresarse amablemente hacia los demás

Nuestro "Castigo"?? [Obagiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora