Los 2 estuvieron esperando por unos minutos, hasta que saldría la pilar del Insecto de la sala y iría hacia donde están los 2 chicos
Shinobu: Obanai, ya pueden pasar a la sala, solo les pido que no lastimen a Tomilka-San, aun tiene heridas sensibles al hacer contacto con el (dice seriamente)
Iguro: de acuerdo, lo tendremos en cuenta, gracias... Shinobu (dice levantandose junto a Zenitsu y este entraria a la sala corriendo) ZENITSU ESPERA (no serviría de nada decirlo ya que el ya entro) Maldición, gracias por tu hospitalidad Shinobu (dice serio y entra a la sala)
Shinobu solo daría una pequeña sonrisa y se iría a donde se encontraba Aoi
Mientras Tanto Con Giyuu
Este se encontraba en la camilla y al lado suyo había otra camilla en la cual estaba Sanemi
Sanemi: Que Aburrimiento (dice con molestia) Que Haces Tomio- (no termino ya que Tomioka estaba siendo abrazado por Zenitsu) OYE MOCOSO NO LO ABRACES ASÍ, SE MAS CUIDADOSO (grita al alejar a Zenitsu de Tomioka)
Zenitsu movia sus brazos de arriba a abajo en señal de que no quería alejarse de su padre, Tomioka al ver eso se estaba muriendo de la ternura y le dijo a Sanemi que lo suelte, al hacerlo Zenitsu abrazo a Tomioka más suave, a lo que El azabache también lo abrazo, para que luego Iguro entrará a la Habitación
Iguro: ya están despiertos?? (dice con curiosidad)
Sanemi: no, mira que estoy ensayando para mi nacimiento (dice con molestia)
Iguro: muy chistoso, Shinazugawa (dice con molestia)
Sanemi: acaso quieres pelear?! (Intenta levantarse, pero al sentir dolor se quedo acostado) para otro momento, no es que tenga miedo, es que me duele el cuerpecito (dice adolorido)
Giyuu: se nota, bueno... a todo esto, cuando me ibas a decir que entrenas a mi Hijo (dice con molestia)
Iguro: ya lo sabes (dice con cara de poker)
Giyuu: a no ma, si tienes razón (dice viendo el horizonte) bueno a todo esto para que viniste, dudo que sea para verme y saludarme solamente (dice con cara de poker)
Iguro: no has tardado nada en darte cuenta, no?? (Dice serio) se los diré... El Patrón nos pidió que vayamos eligiendo a nuestros Tsugoko's, solo vine a decirles eso, ya que estaba los vine a saludar, es todo (dice con seriedad)
Sanemi: Para Que Quiere Que Hagamos Eso?! (Pregunto sin estar de acuerdo con la idea)
Giyuu: eso a ti que te importa, recuerda que gracias al patrón estamos aquí, por mi esta bien, al fin y al cabo yo ya tengo Tsugoko (dice serio)
Iguro: Tanjiro No Cuenta (dice con molestia)
Giyuu: yo no me refería a el (dice confundido)
Sanemi: entonces a quien?? (Dice muy confundido)
Giyuu: no se los pienso decir (dice con su cara de poker)
Iguro: haz lo que quieras, yo ya me voy, ya he hecho lo mio (dice con molestia) bueno... que medias (dice con seriedad) vamos (dice llevándose a Zenitsu)
Giyuu: quien los entiende (dice aguantandose la risa por dentro)
Sanemi: curiosamente lo mismo digo (dice con molestia)
Giyuu: Haz lo que gustes, pero no hagas tanto ruido por favor, me gustaría poder dormir un poco (dice recostandose)
Antes de que Sanemi respondiera la puerta se abrió bruscamente, siendo Aoi la que entró
Sanemi: PERO POR UNA MILLONADA DE DEMONIOS, QUE SUSTO, NO ENTRES ASI NIÑA (le grita asustado por que la puerta se abriera tan bruscamente)
Aoi: Lo Siento Mucho (dice disculpándose con una reverencia)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro "Castigo"?? [Obagiyuu]
أدب الهواةKagaya Ya Estaba Arto De Las Indiferencias De Tomioka, Sanemi y Iguro, Así que decidió que lograría que se llevarán mejor, que lo consiguió aunque Solo por parte de Sanemi, peor por parte de Iguro algo dentro de el nació hacia Tomioka, el que veamos...