-Que te dijo papá?- pregunto Kiri.-me dijo que nos fuéramos con cuidado, por que podía ser los de la RDA-respondió lo'ak
-entonces vámonos- dijo Kiri
Mientras ya se iban a retirar de el lugar se escucha un ruido proveniente de la nave.
-escúchate eso?- pregunto lo'ak
-si lo escuche- reapondio Kiri
Tuk solo miraba la situación sin decir nada.
Ellos hablaban cuando sintieron una presencia detrás de ellos viéndolo fijamente.
Estos se dieron la vuelta y vieron a una "humana" que al parecer no es 100% humana por sus ojos,cejas y pestañas y también por las grandes alas que tenía ella en la espalda.
-quienes son ustedes?-hablo la chica viéndolos fijamente
Estos tres miraron para atrás y vieron a la chica estos intentaron escapar pero algo los detuvo eran una garras de metal que provenían de la nave.
Estos tres dieron un grito mientras eran arrastrados hacia la nave.
La nave los acercó a un lado de la pared de metal de la nave manteniéndolo ahí.
-quienes son ustedes y por qué me estaban espiando?- dijo ella con una voz seria.
-habla Inglés, no será alguien de la RDA?- le dijo Kiri a lo'ak en idola Na'vi
-No soy alguien de esa tal RDA- hablo la chica.
Los tres chicos quedaron atónitos ya que está "humana@ entendían su idioma.
A lo lejos estaban tres Na'vis montados en Ikrans , estos eran Jake, Neytiri y su hija mayor Neteyam.
-crees que se Allan ido ya de ese lugar?-pregunto Neytiri a Jake.
-con lo testarudo que es lo'ak es mejor que nos apuremos- hablo Jake dando un suspiro a lo último
Neteyam solo escuchaba lo que sus padres decían, desde que llegó la RDA muchas cosas cambiaron y ellos ahora no querían un problema más a parte de los humanos o de la gente de el cielo.
Estos tres individuos ya estaban llegando a el lugar cuando escucharon tres gritos y estos eran reconocidos
Estos bajaron con cuidado y Jake les dio una orden a su hijo de que se quedara cuidando a los Ikranes.
Jake le hizo un movimiento a Neytiri para que ella se moviera al lado contrario de el.
Neytiri se posicionó detrás de un árbol con su arco listo y Jake sacó una hacha.
Neytiri se asomó por el árbol y vio a sus tres hijos agarrados con una especie de garra que los tenía posicionados en la pared de metal de la nave.
Neytiri se preguntaba si estos es algo nuevo de la gente de el cielo ya que la nave era de el tamaño suficiente para un Avatar.
Jake también estaba bastante confundido y se preguntaba si la RDA de nuevo creo algo nuevo.
Mientras con nuestro protagonista y los tres chicos...
Está miraba a los tres chicos confundía por la situación pero no podía arriesgarse a que aviaras a alguien más y esto llegara una manada de seres de este lugar a atacarla, ademas no sabía si tenían grandes Armas aquí que podrían hacerle daño.
-miren no tengo planeado lastimarlos pero tampoco los dejaré ir tan fácilmente-dijo nuestra protagonista.
-que quieres de nosotros- hablo la pequeña Tuk
-shh Tuk-le dijo Kiri.
La protagonista miro a los tres chicos azules y se dio cuenta de algo en la pequeña.
La protagonista se acercó a la pequeña y vio cómo el mayor hacia un gélido hacia ella.
-grrr aléjate de ella- hablo lo'ak amenazante
-no te preocupes no le are nada- dijo la protagonista
Está tomo la trenza neuronal de la pequeña Tuk y la miro con cuidado por obvias razón Tuk tenía miedo ya que era una parte vital de los Na'vis
-que aras?- dijo la pequeña Tuk
-no te preocupes pequeña no are nada-
Está pasó su mano para atrás y agarro una trenza pero de cuatro y la empezó a compara con la de Tuk.
Estas eran casi igual con las únicas diferencias que la de Tuk era una trenza de tres y que también era de color morado mientras que la de nuestras protagonistas era una trenza de cuatro con un tono color rojo claro.
-valla nunca pensé que en este planeta hubiera algo similar a nuestras Sekja (setja así se pronuncia)-dijo la chica bastante sorprendida
Los otros tres chicos también estaban sorprendidos ante tal situación, aunque todavía tenían dudas si esta chica era de la RDA
*suspiro*-supongo que aquí a de haber más cosas similares a mi tierra natal-
-ustedes una pregunta?- hablo la chica.
Estos tres se negaban a hablar no querían decir algo y que esto de usará en la RDA
Cuando de la nada se escuchó un palito quebrarse
Estos miraron el sonido y era una garra que detuvo una flecha y la quebró en dos.
Nuestras protagonista miro a su alrededor cuando vio a una especie cabeza asomarse por un árbol.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Otro planeta muy diferente.
FanfictionUna chica llegada de otro plante más avanza que la humanidad, parecida pero diferente a los humanos. Jaraha (Jarja para mejor pronunciación) bagaba por el espacio perdida tratando de buscar algún lugar para aterrizar de aquel fatídico accidente que...