Part 12

63 7 0
                                    


Jarha y Kiri se acomodaron en un claro escondido del bosque, donde las hojas creaban una alfombra suave bajo sus pies y el canto de las criaturas llenaba el aire con serenidad. Jarha respiró hondo, como si estuviera reuniendo recuerdos de su propio pasado y los de sus ancestros.

—Mi planeta... —empezó Jarha, con un tono suave y nostálgico—. Antes de ser un lugar pacífico, era un mundo de caos. Al principio, mi gente no entendía el valor de la naturaleza como lo hacemos ahora. Querían construir y conquistar, avanzar sin importar las consecuencias. Hubo guerras... luchas por territorios, por recursos, sin detenernos a pensar en las consecuencias de nuestras acciones.

Kiri lo miraba con curiosidad, atenta a cada palabra.

—¿Y cómo cambió todo? —preguntó Kiri, inclinándose un poco hacia él, sus ojos llenos de interés.

Jarha miró al cielo, que comenzaba a teñirse con los colores del atardecer.

—Un día, hubo una gran catástrofe. Nuestro planeta empezó a romperse. El cielo se volvió gris, y las plantas comenzaron a morir. Nos dimos cuenta, tarde, de que la naturaleza nos estaba respondiendo, como dijiste tú antes, enseñándonos a respetarla a la fuerza. Fue entonces cuando los ancianos de mi gente decidieron detener las guerras y comenzar a sanar el daño que habíamos causado.

—Eso suena muy duro... —murmuró Kiri—. ¿Fue muy difícil cambiar?

Jarha asintió, con una sonrisa que ocultaba una tristeza profunda.

—Sí, muy difícil. Al principio, muchos no querían aceptar el cambio. Pero poco a poco, comenzamos a aprender de nuevo a vivir en paz con la naturaleza, y los ancianos nos enseñaron a respetarla, a honrar cada pedazo de vida en nuestro planeta. Así se convirtió en nuestro modo de vivir, y ahora vivimos en armonía.

Kiri miró el bosque a su alrededor, imaginando las dificultades por las que había pasado Jarha y su gente. Le sorprendía ver cómo, pese a todo, él mantenía un espíritu tan sereno y lleno de gratitud.

—Jarha... eso es hermoso, tu planeta y el mío tienen algo en común: ambos lucharon para proteger la paz y la naturaleza —dijo Kiri, sus ojos brillando con esperanza.

Jarha tomó la mano de Kiri en un gesto de amistad.

—Así es, Kiri. Y creo que, mientras haya alguien dispuesto a proteger su hogar, habrá esperanza.


Continuara 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos queria decirles que una amiga  empezo a crear su historia la cual se llama: 

''Una mujer del futuro en un mundo medieval!!''''Una mujer que reencarna en un mundo medieval de fantasía donde las mujeres nunca han podido valerse por sí misma pero... tal vez esta chica que reencarno en un cuerpo que no es suyo cambie las cosas y demuestra que una mujer puede mantenerse por sí sola y elevar una isla a un imperio sumamente increíble y poderoso hasta llegar a la luna y descubrir los rincones de el espacio!'' estas es la descripción de la historia espero les agrade y hasta el proximo capitulo!


BYEEEEEE

Otro planeta muy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora