IX

289 29 1
                                    

Algo había pasado entre las ellas, Sakura y Chaewon lo podían notar. La mayor dejó de caminar al ver a Yunjin bajar corriendo las escaleras del campus, inclinó la cabeza, miró a Chaewon y ambas retrocedieron sus pasos para ir a ver, de nuevo, a Kazuha hablando feliz con sus amigos hombres. Ante ellos se veía normal, pero ellas dos conocían a lo suficiente a Kazuha para notar algo distinto en ella. No sabían que era, tal vez se hizo un cambio, recibió una muy buena noticia.

"O perdió la virginidad" pensaron las dos al mismo tiempo y caminaron hacia la orilla de la escalera para mirar hacia abajo donde se encontraron a Yunjin agarrando a su amigo por los hombros. Parecía asustada y desesperada.

—De todas las personas, ¿Por qué ella?—se quejó Sakura.

—No me lo puedo ni imaginar—susurró Chaewon—¿Cómo?—entrecerró los ojos.

No se podía imaginar a Yunjin siguiendo la inocencia de Kazuha o a Kazuha siguiendo la perversión de Yunjin. Miró hacia arriba y abrió la boca para pensar mejor. Sabía lo que Kazuha tenía entre sus piernas, pero no se la podía imaginar actuando como un hombre.

—Eso es lo que menos importa ahora, Wonnie—se acercó para susurrarle—. Tú aleja a Kazuha de Yunjin y yo alejaré a Yunjin de Kazuha.

—¿Y por qué?

—Porque Yunjin le romperá no solo el corazón a Kazuha, la conoces tanto como yo, a ambas, no son para nada compatibles.

—Si usted lo dice—suspiró y miró a Kazuha—. Veré si logro algo—murmulló mientras caminaba hacia la menor—¡Zuha!—alzó su mano.

—¡Wonnie!—también la alzó.

—¿Por qué tan sonriente?

—Gracias por preguntármelo, no como otros—le dio una corta mirada a los chicos y sacó su celular—. Mira esto—le mostró la pantalla y Chaewon se quedó paralizada al reconocer la página web.

—Subieron las notas—susurró.

—¡Y saqué la nota máxima!

—Oh, mierda—susurró y le quitó el celular—. Kura me va a matar—apretó un par de cosas y miró su nota, su cuerpo tembló y alzó la mirada—. Kura me va a matar—repitió y abrazó a Kazuha—¡Voy a morir!

—¿La misma Sakura que conocemos nosotros?—preguntó un chico mientras Kazuha acariciaba la espalda de su amiga—Esa mujer es un amor de persona, no me la podía imaginar enojada.

—No conoces el demonio que tiene en su interior—susurró Chaewon y se alejó para mirar a Kazuha a los ojos—Y no tienes idea de lo estricta que es con las notas.

—Oh, sí. Yunjin me habló un poco de eso—puso su mano en el hombro y le sonrió con una tierna inocencia—. Solo sigue sus órdenes y no morirás.

—¿De qué hablas?—preguntó un chico.

—¿Por qué me das consejos?—preguntó Chaewon, asustada, ¿Yunjin ya la había corrompido?

(...)

Yunjin miró a los ojos a su amigo mientras este estaba analizando lo que le había contado. Había tocado a Kazuha, le gustó más de lo que debería, es la sumisa perfecta para ella (un dato innecesario según él) y que cree que está mirando a Kazuha desde un punto de vista distinto, uno que le desagradaba tanto que no podía ni decir la palabra. Yeonjun lo tradució como "creo que me gusta".

—Puede que solo estas sobre pensando las cosas.

—No lo entiendes—murmulló con odio—. No quiero que nadie vea ese lado de Kazuha, se van a aprovechar, o, mucho peor, ¡Me la van a quitar!—su respiración estaba agitada.

—Bienvenida a la monogamia.

—No me insultes de esa forma, la monogamia es una mierda—se alejó y se agarró el cabello. Caminó en círculos y miró nuevamente a su amigo—. Acepto el voyeur, joder, quiero probar eso con ella. Quiero probar todo con ella.

—Eso es amor—suspiró—, creo, no, lo más probable que no.

—Deja de hablar mierdas y ponte serio.

—Ponte de mi lado un par de segundos. Si te digo lo que le digo a mis amigos, no funcionaria.

—¿Por ejemplo?

—Acuéstate con otro y si no sientes lo mismo, es porque te gusta ¡Dang! No funciona con la poligamia. Cariño, tienes la mente tan abierta que ningún consejo funciona.

—¿Y qué hago?

—Nada, solo disfruta el momento.

—¿Y como lo hago para que no se acueste con alguien?

—Convierte en su dueña, así no hay romance, pero sí seriedad

—Por contrato—susurró.

—Por contrato. 

Watch it [G!P]Where stories live. Discover now