O3

248 37 0
                                    

—Quiero que me entierren veinte metro bajo tierra y no me saquen nunca.

Tubbo escuchaba los lamentos de su amigo mientras jugaba con sus dedos en la pantalla del móvil, pero aún así se dirigió a su amigo. — qué sucedió ahora. - dijo para nada sorprendido.

—Los odio a ambos, a Missa por ser tan bonito y a Roier por querer quitármelo. ¿De todos los chicos en el colegio se tuvo que dejar en my Missa?

—Técnicamente no es tuyo-

—¿Debería cometer un crimen de odio?

—No sería tu cómplice-

—¿Y si riego mi jugo sobre su pantalón?

—Serías muy maldoso-

—No, Missa le ayudaría a limpiarse... Se lo quitará y entonces-

—¡Oye! - exclamó Tubbo terminando su juego y volviéndose al mayor.

—¡¿Qué?!

—¿De quién demonios hablas y por qué planeas arruinarle la vida?

—¡No quiero arruinarle la vida!

Tubbo alzó una ceja y Philza hizo una mueca.

—"Cometer un crimen de odio" "echarle jugo encima"

—Ni que fuera para tanto.

—Quién es ese tal Roier.

—Un chico que estuvo en nuestro curso desde el inicio de año al cual nunca le hablamos... Pero ¡Oh, sorpresa! Justo hoy estaban como uña y mugre, son unos sin vergüenzas. - comentó con fastidio.

—Eres un maldito exagerado. - bufó el menor. - son solo amigos, quizá Missa solo quiere ser amable con él y tú estás de paranoico inventando historias en tu cabecita.

Tubbo pico con su dedo índice la cabeza de Philza y este lo miró con el ceño fruncido, quitó su mano con mala gana. - quita, y voy a seguir pensando eso hasta que Missa acepte ser mi novio.

—¿Ya le dijiste que te gusta? - preguntó el menor sorprendido y con esperanzas de una respuesta positiva. Pero para su pésimo gusto, Philza negó inmediatamente, y por supuesto se ganó un empujón de Tubbo. - agh, de verdad que eres un lento y por eso te lo están quitando. - le sacó la lengua a lo último y se levantó rápidamente antes de que Philza pudiera protestar.

—Oye que dijiste-

—Adiós, que tengas un lindo día~- se despidió con una amplia sonrisa mientras agitaba su mano.

Philza quedó con ganas de estrangular a su amigo y aunque en el fondo sabía que todo lo que Tubbo decía era en plan de broma, el simple hecho de que dijera aquello había tenido cierto impacto en él.



Pretty Smile !! 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵𝗱𝘂𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora