¨Cuando te vi, sentí como mi corazón se volvía cálido,tus pequeños ojos y manitas,eras un amor de vida.¨
Bakugo estaba maldiciendo en el suelo,lloraba por haber ido tarde cuando le dijeron que había una emergencia.Las vidas que no pudo salvar solo porque se había enojado con Best Jeanist.
Bakugo.— ¿Que es ese sonido?
se levanto del suelo, empezando a caminar escuchando un poco mas fuerte fue entonces que no supo el porque corría hacia aquel llanto.
Bakugo.— ¡HAY ALGUIEN ACA! —miro a todos lados—.
El llanto sonó mas fuerte que hizo que el rubio se irritara un poco pero fue entonces cuando la vio.
Bakugo sintió como su corazón se aceleraba,el había encontrado una bebé, la pequeña podría tener entre 1 año y medio,pero el solo era un adolescente,no podria saber mucho sobre ellos porque no le interesaba aun tener hijos,valla que ese pensamiento se tendría que ir.
La nena estaba desde el otro lado de un edificio abandonado y tendría que quitar algunos escombros con sus explosiones.El rubio empezó a quitar los escombros con sus explosiones para pasar por la niña,pero cada vez que hacia eso ella lloraba como si su garganta se fuera a romper.
Bakugo.— ¡Oye mocosa! ¡Trata de callarte quieres! ¡No se si aun estamos a salvo de la liga!
Por ultimo llego hacia la niña.
Bakugo.—...Como me cargaba la vieja?
Paso sus manos sobre el pequeño cuerpo de la niña,no podía evitar temblar por el miedo a que cayera de sus brazos.
Bakugo.— bien.Larguémonos de aquí
El joven cargo con un brazo a la niña y con la otra trato de expulsar su cuerpo con su explosión,cuando hizo eso la niña lloro que hizo que katsuki se cayera junto con ella. Bakugo obviamente protegió a la pequeña con su cuerpo,el intento sostenerla pero su mano al estar caliente por la explosión hizo que ella rompiera en llanto al sentir el ardor que ocasionaba.
Bakugo.— ¡oh mierda!
La dejo a un lado y saco sus guantes junto los accesorios que le ayudaban a sus explosiones.Desde ahí sus manos habían bajado de temperatura, volvió a cargar a la pequeña pero no se calmaba.
Bakugo.— ¡Ya cállate!
Movía sus brazos con brusquedad para calmarla,hasta tal punto que la paciencia de el se termino.
Bakugo.—¡MIRA MOCOSA SI QUIERES QUE SALGAMOS DE AQUI TIENES QUE CALLARTE AHORA!
En eso su celular se cae reproduciendo un audio.
¨¿Engreída?, ¡es en serio Bakugo! ¡me canse de que siempre grites por todo! eras mi mejor amigo y soportaba tus maltratos incluso que fueras así con los demás,¡sabias que me gustabas pero aun así actuabas tan brusco y tonto! ¡aparte yo no fui quien hizo termino nuestra amistad! ah! me olvide de decirte.
Ahora soy feliz con Denki,si Denki,y sabes algo,el es mejor que tu y sabes bien que no lo digo por el quirk.¨
Bakugo ardía de rabia pero tenia razón.
Bakugo.—....no hay nadie aquí...
Levanto su celular.
Bakugo.—....como me apena al verte llorar
Empezó a caminar.
Bakugo.— toma mi mano siéntela..
Calentó un poco sus manos colocándolo sobre el cuerpo de la pequeña,ella ya hacia pequeños hipidos de su llanto.
Bakugo.— yo te protejo de cualquier cosa,no llores mas aquí estoy...
Minutos fueron pasando.A Katsuki le dolía los brazos y las piernas;no había visto a ningún héroe mientras caminaba,deben estar ocupados con los heridos,lo bueno es que ya estaban cerca de ellos.
Bakugo.—...Te llevare a los paramédicos, yo me encargare de que estés a salvo...ehhm Miwa?,te parece bien?,pensé en llamar así a mi hija...si es que llego a tener-.
Era la primera vez que hablaba tan calmado y con un tono dulce,pero no podía evitar sonreír.
Ya estaban tan cerca de los demás en eso se escucha una voz irritante para el.
Izuku.— Kacchan!
El pecoso trato de ir tras el pero sus heridas no le permitían.
Hikary.— ¡Llamen a los médicos! ¿Bakugo, cariño estas bien?
La mujer estaba preocupada por su alumno al verlo con rasguños y con la ropa rasgada.
x.— Bien hecho héroe!
Kirishima.— ¡wow eso es muy varonil Dynamight!
x.— ¡Ese muchacho salvo a una bebe !
All Might.— Bien hecho joven Dynamight!
"Creía que mi vida era una mierda,pero al verte,pude sentir esa calidez cuando uno es padre"
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 ─── Katsuki Bakugou.
FanfictionNo tenia idea que el amor se sintiera así,creo que me gusta..