02.Familia
Otra semana mas,una semana hermosa y cansada.Katsuki ahora estaba armando una pequeña cuna al lado de su cama.Hikary le había regalado algunas cuantas cosas cuando ella se entero que su alumno seria quien cuidara a la pequeña.En toda esa semana el se había quedado con su familia pero se sentía inseguro al tener a Miwa en su casa,temía que los villanos fueran a su casa mientras el se iba a estudiar,por ello hablo cara a cara con el director para que la pequeña se quedara en su dormitorio y su familia no se arriesgara al peligro cuando el llegara a casa.
Bakugo.- Listo. -sonrió-.
Se levanto de suelo admirando la cuna que el mismo había armado,sus compañeros no demoraban en llegar,hoy seria el dia donde conocerían a la pequeña Miwa Bakugo.
Bakugo,- No esta mal.
Se sentó en la cama,miro a la pequeña que dormía boca abajo mientras que de su boquita salia un hilo de saliva.
Bakugo.- Sere el mejor padre para ti Miwa.
Acaricio la espalda de la menor,mientras se acostaba al lado de la niña;en eso se escucho como en la sala que compartían se escuchaba gritos de celebración cosa que hizo que la menor se despertara por el sonido.
Bakugo maldecía a sus compañeros en su mente,mientras alzaba en sus brazos a la menor.
Bakugo.- Bueno,ya estas despierta,vallamos a calentar la leche que te compro la abuela Mitsuki.
Camino por los pasillos hasta llegar hasta la sala,la pequeña gimoteaba del llanto,no le gustaba el ruido fuerte.
Bakugo.- ¡SE PUEDEN CALLAR!
Con solo el grito de Katsuki todos guardaron silencio observándolo.La pequeña por el grito empezó a llorar mientras el rubio la mecía.
Mina.- Ah! -sonrió-.
Uraraka.- Que bonita!
Bakugo.- ¡¿quieren bajar la voz?!
Katsuki estaba molesto tratando de preparar el pequeño biberón pero Miwa se movía mucho en sus brazos.
Bakugo.- Pelos de incendio....tch-...¿La puedes cargar?
Kirishima quedo asombrado por la petición de su amigo que fingió llorar,pero Sero le dio una palmada en la espalda indicándole que fuera.
Kirishima.- ahm-...
Katsuki le dio a la niña en su brazo que ahora estaba calmada por el silencio.
Bakugo,- Le preparare de comer,no la hagas llorar.
Amenazo con su típica mirada.
Kirishima.- la llevare a la sala...
Bakugo.- Mientras no la hagan llorar,estoy bien con eso.
Kirishima se apresuro al llegar con los demás mientras sonreía.
Izuku.- se parece a Bakugo por el cabello y en la forma de sus ojos.
La niña miro a Izuku quien le acariciaba el pómulo,Miwa tenia cierto nerviosismo al ver una ambiente nuevo cosa que empezó a hacer puchero con los ojos a punto de lagrimar.
Kirishima.- oh no,no,no,no,no llores,Katsuki me matara si lloras
Kirishima empezó a mecer a la niña pero Todoroki le interrumpió.
Todoroki.-La estas cargando mal,damela.
Kirishima le entrego a Miwa.
Todoroki la acurruco en su pecho mientras le daba caricias a su espalda,la pequeña empezó a cerrar sus ojos por la comodidad pero ella no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 ─── Katsuki Bakugou.
FanficNo tenia idea que el amor se sintiera así,creo que me gusta..