#2 ⚠️ (1/2)

193 10 9
                                    

ηαяяα∂σя

Walten se levantó primero, sintió que un poco de semen salía de su entrada delantera, se le vino algo a la cabeza, desde que conoció a deuz en main land sentia cosas por el, aunque el le daba las palizas de su vida aun lo queria, seguramente cuándo lo hicieron deuz solo le gusto la sensación, walten busco debajo de la cama que le correspondia una revista de cosas femeninas, vio que varias modelos tienen cuerpo delgado, sabia que no tenía que alterar su cuerpo ya que de todas formas siempre hiba a ser hombre, hace unos días escucho a deuz decir que le gustaban las chicas, eso lo deprimia pero, debia parar y pedirle ayuda a w por esto, pero no podia imaginar a alguien que ama con otra persona.

Mientras deuz, el sentia cosas por walten después de salir de main land, aunque al principio cuando lo conoció lo desprecio ya que apareció cuando la masacre ocurrió ahora se arrepentía de haberlo echo, walten y w se hicieron muy buenos amigos que pensaba de tenian algo entre ellos mas que amistad, y cuando le dijo a w que preferia las mujeres y walten estaba a su lado, aunque lo empezó a dudar un poco cuando lo hicieron eso no significaba que  walten lo amaba ya que era por su celo,  solo se levanto para luego mirar al de ojos zafiro sentado en la cama deprimido, observó sigilosamente lo que tenia en las manos, era una revista de ropa Interior femenina, quizás ¿walten si sentía algo por el? o ¿solo estaba aburrido?.

[∂єυz]: oye... ¿Estas bién? - cuando pregunto eso el albino menor dio un pequeño salto del susto y lo volteo a ver lanzando la revista por la ventana-

[ωαℓтєη]: si! ¿P-porque? - dijo un poco nervioso por el acercamiento de deuz-

[∂єυz]: sabes, perdon por haberte tratado mal en main land... -se disculpó un poco triste-

[ωαℓтєη]: o-ok -dijo muy notablemente sonrojado-

[∂єυz]: si quieres, después podemos ir a pasear por algun lugar - Dijo un poco serio, en el fondo estaba nervioso pero intentaba mantener la facha -

[ωαℓтєη]: o-ok - dijo muy sonrojado- ¿ podemos seguir durmiendo? Sigue siendo de noche...

[∂єυz]: ok.. *nota que walten se queda dormido en su pecho* buenas noches...








                 💕 Amor~ 💕




ηαяяα ω

Mierda.. Seguramente cuando me tropese con el espejo debugf me llego a dar efectos raros, pero.. PORQUE MIERDA  LO DEL CELO??!!! No me voy a unir a esa wea de esos dos animales en celo, eso espero.. E-encerio, no puedo controlarlo... N-necesito...






















___________________________




Ustedes eligen.


1] HAGAN TRÍO LPM--

2] tomate las pastillas asta que se te pase

3] busca a debugf y hazlo con el





DIOS QUE HAGO CON MI VIDA--

Walten el uke | one shorts • 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora