Chapter 6

562 63 22
                                    

Punto De Encuentro parte 1

Me voy a transformar en chainsaw Man.. esa fue la última plática que tuve con el, Ruval Phoenix es alguien que calcula sus movimientos si bien el hecho de que nos ayudó ami y Nayuta con bastantes cosas tampoco es que confíe en el plenamente pero tampoco desconfío de el.

En este momento me encuentro sentado junto al hermano mayor de los Phoenix por palabras de el, a lo largo de mi vida he conocido tipos de diferentes personalidades y también se diferenciar cuando alguien miente tras mi experiencia con cierta pelirroja Ruval Phoenix el siempre me habla directo mirándome a los ojos y me trata como alguien de su familia aún sabiendo que somos completamente diferentes el uno del otro.

La conversación fue amena de los dos así que no era la gran cosa simplemente se trató de Ruval quejándose de sus hermanos que para ser honesto ambos eran una mierda por el simple hecho de escuchar como eran ya me daba una idea de sus apariencias "Rubios de ojos azules y guapos" los típicos niños guapos populares

-Por cierto, denji hay algo que quería hablar contigo - el Rubio oji azul hablo mientras miro al ya mencionado Denji con una sonrisa.

- Y de que se trata..?

- Ya te hable un poco de mis hermanos pero mi pequeña hermanita Ravel irá a la academia Kuho se que lo que te voy a pedir sonará tonto pero, no te gustaría ir a la academia Ku..- Ruval no termino de formular su palabra cuando Denji contestó con un simple..

- No gracias.

- pero porque no? .. yo haré todo los movimientos necesarios para que estés en esa academia no te preocupes por eso. - Ruval miro a denji esperando su respuesta.

- para hacerte sincero la academia Kuoh me queda muy lejos de mi casa además ten en cuenta que todavía tengo que ir por Nayuta a la escuela y eso es un camino el doble de largo - respondió el joven quien mantenía su cara de siempre.

- lo suponía...-el Phoenix daría un suspiro largo- es una lastima en la academia Kuoh hay un montón de chicas hermosas de buen cuerpo y algunas de ellas están desesperadas en encontrar un hombre que se... -igual que hace rato Denji no dejó terminar al diablo pero está vez era diferente.

- Me dijeron que la academia Kuoh enseñan muy bien y yo estoy interesado en aprender más así que si es por mis estudios estoy dispuesto a caminar Mucho más solo para ir a la gran academia Kuoh - respondío el híbrido mientras fingía tristeza y una lágrima falsa recorria su mejilla.

- Entonces está decidido dentro de tres días estarás en la academia Kuoh y procura que Ravel este bien solamente eso te pido.

- no prometo nada pero trataré de hacer lo posible - el chico dio un trago profundo a su bebida mientras lo dejaba en la mesa.

- y bien creo que será hora de irme.

- entonces deja te regreso al mundo humano y ante mano agradezco que tomaras en cuenta mi propuesta.

- si, si como sea ya solamente quiero llegar a mi casa y dormir un rato antes de que llegue Nayuta. - habló el rubio de dientes afiliados.

- es verdad no es por ser un entrometido pero donde está ella? - Recalcó el mayor de los Phoenix a denji ya que no vio a la jovencita de cabellos oscuros con el.

- se quedó en casa de una amiga a dormir Nayuta se volvió muy sociable con ella últimamente así que tomo tanta confianza y ahora me pide ir a dormir con su amiga que rápidos crecen. - suspiro mientras miro hacia arriba con los ojos cerrados.

UN SIMPLE SUCESO [Chainsaw Man × High School DxD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora