— ¡!_____ baja ahora!!
— ¡Ya voy ma!
Mi mamá tan amable como siempre, llamándome con delicadeza para cenar, como amo a mi madre.
Mientras bajaba por la escaleras escuché unos pasos, lo cuáles eran de mi madre. Me dirigía al comedor con mucha tranquilidad y algo embobada debido al rico olor que había en el ambiente.
— Diosito como amo a esta mujer, nunca me cambies de madre.
Lo decía en susurros mientras juntaba mis manos y hacia una especie de oración falsa. Estaba feliz por el delicioso olor pero me pare en seco al escuchar a mi madre hablar.
— Está niña cuando va a madurar, lo único que hace es mirar caricaturas para niños.
Escuché a mi madre suspirar, sentí mis mejillas un poco calientes por lo que escuche, pero no me quedaría callada, debo defender mi honor y a mis series.
— ¡Ey! no son caricaturas para niños, también lo son para grandes y si eh madurado.
— Aja si, ¿Madurar es dormir con una almohada gigante de un mocoso con cara de tonto?
— ¡No es un tonto, es mi esposo!
— Esposo uy si, cuando me invitaste a la boda para confirmar eso ¿eh?
— Grr.
— Ayy, que voy a hacer contigo, ven a comer de una vez.
Dijo mi madre mientras se sentaba en la mesa sirviéndose un poco de té. Solo suspiré para admitir mi derrota, me senté en la silla y decidí empezar a cenar..
Al terminar de cenar ayude a mi madre con los trastes, sentía mi estómago muy lleno, creo que había comido en exceso pero seguro luego se me pasará.
— Uhf, que sed tengo.
Me dirigía a la refri mientras buscaba algo que beber, vi como mi madre me veía de reojo dando un leve suspiró.
— Si sigues así vas a terminar como Bigotes.
— ¡¿?! ¡Mama! No le puedes decir eso a tu linda hija. — Exclamé algo ofendida.
— Pues es la verdad, no vez lo rellenito que está, deberías salir a correr o a tomar un poco de aire puro.
— Ese aire es más tóxico que mi ex, además es más seguro estar es casa.
— Ay _____ que voy a hacer contigo.
Di una leve risa mientras sacaba una gaseosa semi llena, supongo que estará bien además es solo gaseosa.
— Debes tener más cuidado con lo que bebés, te puedes enfermar, además esa gaseosa la veo abierta desde la semana pasada.
— Es solo gaseosa, no creo que muera por tomar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tomioka [ 新しい ]
Fanfic- Tranquilo, no dejaré que te hagan daño. Podía observar como un mar de lágrimas salían de sus cristalinos ojos. - ¡Yo te protegeré! Inicio : 15 / 07 / 2024 Final : - -/ - - /- -