CAPÍTULO 3 PARTE 2/3

55 6 0
                                    

CONTACTO


SEPTIEMBRE JUEVES 12 HORAS 0900

En una mañana , en las oficinas del comando central de la base militar del otro mundo, el capitán de la Legión Extranjera encargado de las expediciones, caminaba con determinación hacia la oficina del general Sánchez. Había sido convocado de manera urgente, y aunque no sabía el motivo exacto, presentía que no se trataba de un asunto trivial.



El capitán se detuvo frente a la pesada puerta, respiró hondo y tocó con fuerza. Una voz profunda y firme respondió desde el interior.



-General Sánchez: Adelante, capitán.



El Capitán abrió la puerta y entró, encontrándose con el General Sánchez, un hombre de aspecto imponente, con ojos agudos y una expresión que denotaba la gravedad de la situación.



-Siéntese, capitán -dijo el general, señalando una silla frente a su escritorio.



Martínez tomó asiento, enderezando la espalda y manteniendo una postura firme. Sabía que cualquier muestra de debilidad no sería bien recibida.



-Capitán, he revisado los informes recientes sobre nuestras operaciones en el frente -comenzó el general, sin rodeos-. Hemos dejado una cantidad significativa de material bélico destruido en el campo de batalla. Armas, vehículos, incluso equipos de comunicación. Sabe lo que eso significa verdad, no podemos darnos el lujo de estar no podemos darnos el lujo de estar desperdiciando material y equipo valioso.



-Capitan Martínez: Mi General, nuestros hombres han hecho lo posible bajo circunstancias extremas. Estamos en medio de un territorio hostil y con recursos limitados. La recuperación de esos materiales pondría a nuestros soldados en un peligro aún mayor.

"Entre Realidades" La Alianza de lo Mágico y lo Contemporáneo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora