Hola!! Soy T/n T/a una chica muy bonita y con gran cuerpo que parezco atleta aunque para ser sincera si lo soy practico voleyball y me gusta mucho el deporte ya que desde niña vi jugar a un grupo de chicas y me sorprendió ver una chica como de 15 o 16 años que era un poco bajita a comparación de las demás y era increíble ver cómo saltaba tan alto que podía bloquear a las rematadoras del equipo oponente, lo empece a practicar a los 14 años ya que me mudaba mucho de casa por el trabajo de mis padres y era difícil quedarme en una escuela pero ahora ya mis padres consiguieron un trabajo estable con un buen sueldo y al fin pude entrar a una escuela de voleyball, pasado el tiempo mis padres eran grandes empresario y multimillonarios por tener varias empresas en T/p.
Pasaron los años, ya estaba a pocos días de cumplir los 21 años de edad ,mis padres por mi cumple me dieron un cupo para la universidad nacional de Corea del Sur para estudiar veterinaria, quede sorprendida ya que este era .i sueño :) .
Varios días después...
Llegó el día del vuelo hacia un nuevo comienzo en mi vida, llegamos dos horas antes para abordar a tiempo el avión, mientras esperaba hablaba con mis padres de consejos para cuidarme bien ya que viviré sola, mis padres me compraron un hermoso apartamento de dos pisos con una hermosa vista en un conjunto un poco caro.
No crean que soy caprichosa y que solo soy hija de mami y papi por tener mucho dinero, pues se equivocaron, hablé con mis padres y llegamos a un acuerdo y es que trabajaré para mis gastos personales ,el alquiler y la alimentación y ellos pagaran mi universidad.
•¿Lista para esta aventura?•
ESTÁS LEYENDO
🏐•Mi compañero de Voleyball•🏐 +18 imagina con Jimin
FanficT/n llega a unirse al equipo de voleyball en la universidad que está en Corea del Sur, en el quipo se encuentra con un chico un tanto molestó que la molesta mucho,¿Como crees que terminara esta historia?