•~Empezar de nuevo~•

2 0 0
                                    

Después de arreglar todo mi equipaje me senté en la sala para descansar un poco.

Al poco tiempo empezó a sonar mi celular, al mirar es una llamada de Mónica.
Conteste la llamada

En la llamada ...

T/n:Hola Mónica

Mónica:Hola señorita T/n,le llamo para decirle que acaba de llegar su carro, si gusta le puede subir las llaves.   

T/n:Muchas gracias, creo que no hace falta yo misma bajo ahora mismo.

Mónica:Ok, aquí la espero señorita T/n

Fin de la llamada...

Me dirigí hacia la puerta de color negro para salir de mi residencia, al salir vi que uno de los chicos anteriores estaba saliendo del elevador, pensé que tal vez viva aquí lo vi acercarse a mi y hablo el chico de cabello rubio y labios gruesos.

Xx:Hola bienvenida,por lo que veo vas a vivir aquí, un placer me presento soy Park Jimin -dijo mientras se acomodaba el cabello y extendía su mano ofreciéndome un saludo.

T/n: Un gusto Jimin, yo también me presento me llamo T/n T/a.-Respondí firmemente y mirando lo a los ojos color avellana.

Jimin: Qué bonito nombre, no eres coreana verdad? -Pregunto con un tono de curiosidad.

T/n: Mmm no, yo soy colombiana, soy latina en pocas palabras -respondí un poco nerviosa ya que me estaba mirando con mucha atención.

Jimin: Valla vienes de muy lejos, cuántos años tienes?,perdón si te ofende la pregunta. -Dijo con nerviosismo en sus palabras.

T/n: No te preocupes no me ofende jaja, yo tengo 21 años recién cumplidos. -Respondí con una sonrisa en mi rostro.

Jimin: Pensé que eras más pequeña, perdoname a juzgar por tu estatura pensé que tenías 18 o 19 años jaja lo siento. -No me enoje por esto ya que me lo dicen seguido- No te enojes por esto pero realmente pareces una niña.

T/n: No tranquilo me lo dicen seguido, haci que no te preocupes, bueno fue agradable conocerte pero tengo que irme.

Jimin: Que lástima te iba a invitar a tomar algo pero será otro día -dijo rascándose la nuca mirando hacia el techo - bueno un placer conocerte, hay que hablar más vecina.

T/n: Vecina?- Pregunté con una ceja alzada ya que me sorprendió su comentario.

Jimin: Si vecina jaja, yo vivo en el apartamento de al lado - dijo con una sonrisa muy linda y calida que hizo que sus ojos parecieran cerrarse algo que se me hizo muy tierno.

T/n: Aaa ok bueno entonces nos hablamos Jimin, también fue un placer hablar contigo, emm puedo tutearte?, tengo entendido que a los mayores hay que hablarles con respeto, por eso pregunto y perdón si te falte al respeto.

Jimin: No tranquila, al igual no soy tan mayor.-Dijo con una expresión coqueta.

T/n: Gracias me siento más tranquila, emm en serio?, cuántos años tienes? -pregunte sorprendida

Jimin:Jajaja eres adorable, mm tengo 23 - me sorprendió ya que tiene un porte elegante que lo hace ver mayor.

T/n: Ay lo siento pensé que eras más mayor, una disculpa.- conteste un poco sonrojada por la pena alo que este río.

Jimin: Jajaja creo que nos parecemos, nos llevaremos bien, no tenías que irte?- preguntó inclinándose un poco quedando casi a mi estatura y acercándose un poco poniendo me nerviosa

🏐•Mi compañero de Voleyball•🏐 +18 imagina con Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora