La sangre se esparce por el suelo, su olor cala sus fosas nasales. Su boca produce saliva y el hambre se hace presente.
Supone que no tenía que suceder aquello, supone que se resistiría y no dejaría su naturaleza humana-la poca que le queda-, desaparezca por completo.
Y como dijo: supone.
Lo poco que quedaba de ella había desaparecido junto con la vida feliz que tuvo alguna vez. Marido, hijos, se fueron con su humanidad y el dolor reinó en su inerte corazón.
Su carne palideció, sus avellanas se volvieron amatistas, opacas y sucias. Lo que antes fue ya no está y no hay retorno hacia la luz.
-¿Tu felicidad?, ¿acaso no entiendes? Lo que haces está mal, haz puesto en peligro a dos seres inocentes. Contaminaste a una pequeña flor que sufrirá eternamente...¿y esto te hace feliz?, ¿esa es la felicidad que buscabas?
-¡Claro que no!-intentó defenderse-, ella está completamente sana, es una niña normal.
-¿Qué harás cuando él sepa lo podrida que estas por dentro?, ¿que todas y cada una de tus palabras fueron viles mentiras? Tu cabeza rodará en el suelo antes que puedas hablar otra vez-la vió mirar a otro lado con un expresión molesta murmurando cosas para ella sola, aquello le daba una respuesta-. Eso me deja en claro que no te importa mancharte la manos una vez más...-se dió la vuelta dándole la espalda a su hermana de no-sangre-. No discutiré más contigo, Nori. De todas formas no es de mi incumbencia lo que hagas con tu vida ahora-empezó a caminar en dirección al bosque, pronto saldría el sol en inicio a un nuevo día-. Pero si...tienes algún problema, conozco a alguien que puede ayudarte, Alice lo hará sin costo alguno-sin otra palabra más que decir, se fué desvaneciendose en las sombras...
-Yeva...-ya era muy tarde, ella ya no estaba y no pudo decir por lo que la había buscado realmente. Ahora otra vez el dolor que sintió en su muerto corazón antes había vuelto.
Había perdido a alguien que quiere otra vez.
La sangre se derramó por todos lados, otro cuerpo había explotado.
Escuchó los sollozos de unos ojos rubí, una pequeña rusa ya hacía en un rincón temblando de terror.
Ella era lo que buscaba.
Dejó de lado los cuerpos explotados, acercándose a su objetivo el cual retrocedió de miedo e intensificó su llanto.
-No temas peque-habló en un intentó de hacer que la rusita dejara su llanto, claramente no lo logró-. Solo clavaré mis garras en tu piel y te dejaré en paz-tal como dijo, hizo un rasguño en su brazo, unos pequeño.
-¡Arde!, ¡arde mucho!
Vió sus rubíes dilatarse, cayó al suelo y se retorció tal cual como gusano, gritando de dolor y desesperación que parecían ser interminables.
-Siento mucho lo que te hice...-realmente no lo hacía, pero mentir una vez más no le haría daño-. Pero tu sangre carmesí especial es y si tú eres unas más...Cyn dejará de jorderme la vida.
Sin más se fue, dejandola sola en el lugar que considera hogar. Sus gritos pararon en cuestión de minutos y su cuerpo quedó en el suelo con una apariencia inerte.
-Amatista...-salió la palabra de sus labios con cierto sentimiento de rencor y odio.
Ese color de ojos nunca se borrarán de su mente.
-561 palabras.
SE VIENE LOREE ‼️🗣️
cosas interesante, antes de entrar de lleno a la historia. Más que nada lo que necesitamos saber para entender este cosilla de aquí.
Bueno, aquí les dejo dos datos que quizás les parezca interesante:
-Cuando un humano se convierte en zombie tiene ojos de colores llamativos y brillantes o también tener mismo color de sus ojos cuando eran humanos, pero brillan.
-Si un humano tiene ojos como rojos intenso o amarillo chillón, tiene sangre especial, debido a sus color súper oscura casi negra. Según científicos eso les da una audición más desarrollada que el resto.
Eso sería todo por hoy.
Bye!! ヾ(^-^)ノ
ESTÁS LEYENDO
╌╌╌‼️🥀⃟𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄𝐒┆٭
Fanfiction❛❛La sangre abandonó el cuerpo y su-poca- humanidad el suyo. Lo que una vez fué ya no estaba y no había retorno hacia luz. Era una zombie, un ser come carne sin corazón...❜❜ -UA completamente original, cualquier parecido a otro es pura coincidencia...