Fragmentos de un corazó roto

38 3 0
                                    

No soy ni muy alta ni muy bajita, de estatura promedio. Mis ojos oscuros, que antes brillaban con esperanza, ahora reflejan tristeza y fortaleza. Mi cabello, negro como una noche sin estrellas, cae en suaves ondas sobre mis hombros. Nací y crecí en Corea del Sur, en un pequeño barrio de Seúl.

Hace poco más de un año, era una chica llena de sueños y risas, profundamente enamorada de Luke, un extranjero que conocí en la universidad. Sin embargo, Luke se fue abruptamente, llevándose consigo mi confianza y esperanzas, dejándome con el corazón hecho trizas.

Desde entonces, he pasado un año sin enamorarme, sintiendo que mi capacidad de amar se ha quebrado. Para lidiar con este vacío, comencé a ver a una psicóloga, la doctora Kim, quien me ayuda a navegar por mis emociones.

En medio de este caos emocional, mi mejor amiga Eunchae ha sido mi faro. Siempre presente, dispuesta a escuchar y ofrecer su hombro para llorar, su amistad me da la fuerza para seguir adelante.

Cada día es una batalla, pero estoy aprendiendo a vivir un día a la vez, buscando pequeños momentos de alegría. Aunque a veces dudo que mi corazón se recupere del todo, sé que la verdadera sanación debe venir desde dentro de mí.

                                           
Holiiii, espero que les guste mucho, me presento, soy Gi, la escritora de este fic. Espero que les guste mucho y si ven algun error no duden en decírmelo 🫶🏻

Me ayudarían mucho si recomiendan el fic a dus amigos.

Si el fic tiene apoyo crearé una playlist para leerlo y entrar más en el mood.

Tampoco sé si va a ser muy largo o muy cortito, voy a dejarme llevar y esperar el máximo.

Además este es mi primer fic, bueno ya os dejo leer JAJAJAJ

𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 - 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora