Llegamos a casa y lo que escucho apenas entro son gritos,gritos de toda mi familia,pero el que más se destacaba era el de mi padre.
Nos quedamos atras de la puerta con Jacob intentando escuchar.Papá:¡¡¡Como se atreve ese hdp a tocar a mi hija.!!!!-gritaba.
Mamá: Ya lo se Edward es doloroso,pero sabíamos que esto iba a pasar algun día-dice mi madre tratando de calmarlo.
Papá: No,el me prometió que cuidaria de ella,nada más.
Esme: Pero Edward si ellos se aman no lo puedes inpedir-dice mi abuela.
Papá: No sabe lo que es el amor es muy joven e incredula, y ese maldito se aprovecho de eso.
Lo matare,cuando lo tenga de frente te juro que le cortare la cabeza.Bella-Amor, el no es así,la ama.
Papá: Seguramente busca otra cosa en nuestra hija ya sabes..... eso...
Rose: No lo creo,y no es por defender al perro,pero creo que el sentimiento a Rennesme es muy fuerte.
En ese momento todos se quedan en silencio, alguien abre la puerta y nos hace caer.
Miro a mi padre y se lo ve desquiciado con la camisa desareglada,los acabellos batidos,no lo reconocía
Papá:Tu - dice señalando a Jacob
Jake: Edward te juro que la amo con todas mis fuerzas. Nunca le aría daño.
Papá: Mentiroso - dice abalanzandoce hacía el , Jacob trata de sacarselo de encima pero no puede.
Yo: ¡¡Sueltalo papa!!-grito
Pero el no me hace caso.
Jacob esta a punto de explotar y transformarse en lobo cuando mi padre lo agarra del cuello y lo estampilla contra la pared.Papá: ¿Has tocado a mi hija?-pregunta apretando los dientes.
"Por favor Jacob no pienses el se dara cuenta"digo en mi cabeza
Jake: No - responde
Jake: ¡¡Mentira hdp,la tocastes lo vi en tu mente!! - grita luego de arrojarlo hacía un árbol.
Mi padre se dirije a mi con cara de furia.E-Te vas - dice
Yo: ¿Que? - pregunto confundida.
Yo: Te vas a Londres por un largo tiempo - dice muty decidido.
Me carga en sus brazos y me lleva hasta mi cuarto,trato de resistirme pero es inutil el es mas fuerte,cundo llegamos me tira en mi cama y cierra la puerta para que no escape,agarra unas valijas y comienza a meter mi ropa.
Yo: No voy a ir a esa mierda de lugar!!!-le digo.
Papá: No me hables asi cuida tus modales-me advierte
Yo: A la mierda mis modales - le digo mistrando mi dedo anular
Yo: Suficiente - dice.
Me agarra fuertemente y me mete a la ducha,abre el grifo de agua fria,mojandome toda.
Yo: Que haces?!!!-le grito.
Papá: Cuando se te enfrian las ideas me llamas y te abro - cierra la puerta del baño y le pone llave.
Comienzo a llorar desconsoladamente en la ducha escuchando a Jacob golpear la puerta pidiendo entrar y mi padre diciendole muchas groserías que ni sabía que existían.
-----------------------------------
He aqui otro capitulo.
Seguramente, hoy suba otro capitulo.
Gracias a @helidom por hacer este capitulo