Pasaron 3 años desde que las pequeñas princesas nacieron , el reino estaba más que satisfecho con su llegada pensaban que las niñas eran milagrosas ya que resolvieron todos los problemas que tenían . La situación de la sequía había acabado , los cultivos eran más que puros y saludables . El pueblo le pidieron permiso al rey de hacer un templo en homenaje a las pequeñas , el Rey aceptó con gusto la solicitud hasta el se ofreció para ayudar a todos los ciudadanos .
Ahora veamos como es la vida de estas niñas .
- ¡Su Alteza Real! ¡Su Alteza! Por favor no corra princesa se va a ensuciar.
-No me importa Lin , me estoy divirtiendo.
-Pero su majestad la reina me dijo que no corrieras tanto , puedes hacerlo pero sin ensuciarse del barro de.estos días de lluvia.
- Está bien.
-Princesa Li vamos a buscar a su hermana Ling Su- Está bien
- Y también tiene que hacer sus deberes . Debe practicar su escritura y asistir a su conferencia con el tutor real .
-¡Que divertido Ming vendrá!
-Asi es princesa , vamos a apurarnos .
- Ok
Amabas fueron a buscar a Li , que estaba sentada bajo un árbol con la reina . Qué le estaba contando una leyenda
- Hija te voy a contar una leyenda que tú abuelo el antiguo rey le contó a tu padre cuando era un niño
- ¿De qué se trataba madre? .
- Es la leyenda de la serpiente blanca cariño .
- ¿La serpiente blanca? .
- Sí , es una antigua leyenda . Hace mucho tiempo Lü Dongbin era uno de los Ocho Inmortales , que se habia disfrazado de vendedor de tangyuan en el Puente Roto muy cerca del lago Hangzhou. Un niño llamado Xu Xian compra un tangyuan del vendedor sin saber que una píldoras de la inmortalidad .
ESTÁS LEYENDO
🐉 Li y Ling Su🐉
Fantasydos hermosas chicas Li que es la más hermosa y presumida del reino de Sua Yá y su hermana Ling Su que está llena de espíritu y alma que es igual de hermosa pero las dos hermanas se embarcarán en un viaje a muerte por el amor un principe guerrero.