{⚠️} - Parejas homosexuales, final triste.
Leer bajo responsabilidad propia
(...)
— Muy bien ¡De esto estoy hablando! — John Laurens, el mejor amigo del novio se levanta de su lugar, extendiendo su copa. Tras está acción. todos le acompañan poniéndose de pie y tomando sus copas. —Ahora todos... Porfavor denle la palabra, a la dama de honor; ¡Angélica Schuyler!
La mayor se pone de pie, junto a los aplausos y gratas sonrisas que todo los presentes le dedican, se posiciona en el centro del salón. Frente a la mesa de los recién casados.
Todos veían con cariño, la unión de esa familia y el nuevo agregado cultural lucían completamente perfectos.
Y lo eran...
Acomoda su copa, y la levanta a la altura de su pecho, para así, comenzar con su discurso;
— Un brindis por el
— ¡Por el! — Habla en unísono la gente presente, repitiendo las palabras de la dama de honor.
— Su mujer — Apunta su copa en dirección a Elizabeth, la cual solo sonríe con lágrimas de felicidad acumuladas en sus ojos.
Elizabeth -Ahora Hamilton- Estaba tan feliz, se acababa de casar con el amor de su vida.
— ¡Su mujer! —
— De tu hermana... —
— ¡Angélica! — Uno de los amigos presentes del novio, un inmigrante francés, Lafayette, observa a su amigo dejar su copa en la mesa que les habían designado, mientras se seguía de largo. Hablo para llamar su atención, pero el rizado parecía perdido en sus pensamientos.
El alegre Laurens estaba destrozado.
Camino hasta llegar a un balcón ligeramente escondido, más lo suficientemente cerca como para aún oír el discurso que la Schuyler recitaba.
— Que siempre los apoyo... —
— Apoyo... —
[Estos días, el sueño e de perder]
Los recuerdos en el soldado comenzaban a aparecer como una maldición, la noche estrellada era solo un recuerdo más de su desgracia. De su enfermedad, de su gran amor...
— ¡Por su unión! — Por el otro lado del salón, la hermana Schuyler había levantado su copa, si neo seguida por todos los demás presentes.
— ¡Por la unión! —
— ¡La revolución! — Gritaron los solados presentes, acompañados por el novio. Los demás presentes solo ríen.
[Soñando con lo que podríamos ser...]
Cada plática... Pues a pesar de estar en guerra, sus pesares disminuían al ver al caribeño junto a el.
— Que posean sucesión...
— Sucesión
— Por que vivan...
— Siempre
[Por ti, cariño, diario e de rezar...]
— En satisfacción...
[Dije; Dólares no, estrellas vamos a contar...]
Tras la última palabra, la Schuyler no pudo evitar recordar su mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
Satisfed stars (One Shot)
FanfictionAngélica Schuyler se enamoró de un bastardo huérfano, coqueto y lleno de inteligencia. John Laurens se enamoró de un militar lleno de inteligencia y pasión. Del mismo hombre, en diferentes noches. Pero sus esperanzas se rompieron en el mismo baile. ...