capítulo 8

86 12 0
                                    

Jimin...

Quiero llegar y abrazar a mi madre, y gritar todo esto que siento, pero de lo que realmente tengo ganas, es de llorar y que me trague la tierra.

Daría cualquier cosa por retroceder el tiempo, hasta el primer día que llegue a la universidad, escuchar el consejo de mi madre, y me hubiera cambiado de habitación.

Si no hubiera roto el corazón de Suga, mi historia seria otra, mi corazón no doliera y mi camino a casa seria frecuente.

Estaciono frente a mi casa, miro el jardín de girasoles, Suga saben que me encantan, así que un día me dijo que el jardín lo llenaría de girasoles para verme sonreír día a día.

Recuerdo con nostalgia sus palabras, él es mi mejor amigo, y no puedo perder eso, pero sé que lo lastime, y mucho, será difícil recuperarlo.

Bajo del auto y caminó hacia la puerta, aún conservo mis llaves, así que abro y entro a la casa, observo todo, está tal cual lo deje, así que camino hacia la cocina, encontrando a mi madre tomando una taza de café.

Jm: Hola mamá.

Seok: ¡Te apetece un café!

Jm: Si, por favor.

Sin decir nada más, me acerque y me senté junto a ella.

Seok: ¡Vas a contarme lo que ha ocurrido!

Jm: Jungkook, me sigue buscando, desde que terminamos.

Seok: ¿Por qué?

Mi madre no sabía el motivo, del porqué deje a Jungkook, no sé si contarle, porque si no lo acepta sin saber, cuando sepa el motivo, lo odiara.

 Jm: Bueno, Jungkook resulto ser, quien yo no creía que era.

Seok: ¡Y quien creías que era él!

Jm: Alguien que me quería.

Seok: ¿Y ahora no lo crees?

Jm: No, ahora sé que no significo para él, lo que yo pensaba.

Seok: ¿Por qué estás tan seguro?

Jm: Confié en él, y me traiciono, de una manera horripilante.

Sé que estoy omitiendo los detalles, pero sigo sintiendo la extraña necesidad de proteger a Jungkook de los juicios de mi madre.

Seok: ¿No crees que deberías haber considerado esa posibilidad antes de haberte ido a vivir con él?

Jm: Si, lo sé.

Jm: Adelante, dime lo tonto que soy, dime que me lo advertiste.

Seok: te lo advertí, te dije que habrían tipos como él, pero las personas cometen errores.

Jm: Lo se mamá. 

Seok: Estoy segura que aun te ama.

Jm: ¿Quién?

Seok: Sabes de quien te estoy hablando.

Jm: Que las cosas no hayan funcionado con Jungkook, no significa que vaya a volver con Suga.

Seok: ¿Por qué no?

Seok: Jimin, deberías agradecer que él aun te ama, y quiera volver a intentarlo.

Jm: Mamá, porque no dejas las cosas así, no quiero estar con nadie, y menos con Suga.

Seok: ¿Qué significa eso, de menos con Suga?

polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora