Final

59 9 0
                                    

Los días habían pasado, Jungkook estaba en casa de su padre.

Gong: Hola hijo, ¿Como esta Jimin?

Jk: Ellos están, muy bien, vine, porque quiero hablar con tu esposa.

Gong: Ya debe estar por llegar, va todos los días a ver a Eun Woo, esta muy deprimida, y eso me preocupa.

Jk: Vine a hacer algo, que Jimin me pido, pero tengo mis condiciones, quiero que se lo lleven lejos, muy lejos de Corea, y no vuelva.

Gong: Tengo pensado en llevarlos a Londres, allá hay una buena clínica.

Jk: Jimin ya retiro los cargos, posiblemente esta tarde, o mañana lo suelten.

Eun había llegado, y escucho la conversación, su alegría fue tanta, que era notoria.

Eun: ¿Hablas enserio?

Corrió y abrazo fuerte a Jungkook, este no la rechazo, a fin de cuenta era madre, y sufría por su hijo.

Una semana más había pasado, ya Eun Woo estaba en la mansión, estaba desesperado, quería ver a Jimin. 

Eun Woo: Por favor, quiero disculparme con Jimin.

Jk: Lo siento, pero no dejare que te le acerques.

Jk: Papá, espero cumplan el trato, porque yo no soy Jimin, si lo veo cerca a nosotros, estaba vez no será la cárcel. 

Jungkook da media vuelta y se va.

Los meses pasaban, todo iba muy bien, ya Jimin tenía siete meses de gestación, cada vez que iban a que le realizaran una ecografía, Jungkook lloraba como niño chiquito, y esto le causaba ternura a Jimin.

Siete meses, Jimin se encontraba inquieto en la cama, mientras Jungkook roncaba.

Jm: Ahs...

Jungkook escucho el quejido de su esposo, y despertó alarmado.

Jk: ¿Que pasa amor? ¿Te duele algo?

Jm: No amor, tranquilízate, solo es una molestia.

Jk: Es que no quiero que les pase nada, me moriría si te pasara algo, o a mi kookito.

Jm: ¿Kookito?

Jimin sonrió al escuchar como Jungkook llamaba a su hijo, era tan tierno y sobre protector.

Jk: No te rías.

Dos meses mas transcurrieron ya Jimin tenia casi nueve meses, estaban durmiendo, eran las dos de la madrugada, y Jimin se despertó dando gritos.

Jm: Ahs, ahs, amor, Jungkoook.

Jm: JEON JUNGKOOK

Jk: ¡Eh, si, que!

Jm: Aaaah, me duele.

Jungkook se da cuenta de la situación, y se levanta rápido.

Jk: Aquí estoy amor.

Enciende las luces, y al mirar a Jimin, pone cara de horror, Jimin esta pálido y todo lleno de sangre.

Jk: Suegraaaaa, ya vieneeeeee.

Jm: amor, amor, amor, cálmate, mi mama está a un lado tuyo, no debes gritarle.

En ese momento, Jimin sintió un dolor mas fuerte, algo que preocupo aun mas a Jungkook. 

polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora