Jimin se sorprendió, pero no lo hizo notar, observo a Jungkook quien se levantaba del mueble y se acercó poco a poco a él.
Jk: Hola Jimin.
Jm: Hola.
Jm: Veo que te gusta Shakespeare
Jk: Es mi escritor favorito, fue el mejor escritor de la lengua inglesa y...
Jm: También un excelente dramaturgo, poeta y actor, si se quién es William Shakespeare, también es mi escritor favorito.
Jk: ¡Vaya!
Jk: Por lo menos tenemos algo en común.
Jungkook se acercó más a Jimin cortando la distancia entre ellos, pero el pequeño Omega retrocedió quedando pegado a la pared.
Jk: Podríamos cumplir el reto en este momento, nadie nos vería.
Jungkook rozo sus labios con los Jimin, acto que hizo estremecer a Jimin, pero también llevándolo a la realidad.
Jm: No, esto no está bien.
Al día siguiente, estaban en la clase de literatura, Jimin se sienta al lado de Jin, y el profesor empieza la clase, la clase trataba sobre el libro Orgullo y Prejuicio, en eso Jungkook hace un comentario.
Jk: Las Omegas de esa época tenían que ser sumisas, obedientes y recatadas, pero Elizabeth era todo lo opuesto a eso.
Jm: ¡Y que quieres decir con eso!
Jm: Que los omegas nada más servimos para los quehaceres de la casa y criar cachorros.
Al día siguiente, estaban en la clase de literatura, Jimin se sienta al lado de Jin, y el profesor empieza la clase, la clase trataba sobre el libro Orgullo y Prejuicio, en eso Jungkook hace un comentario.
Jk: Las Omegas de esa época tenían que ser sumisas, obedientes y recatadas, pero Elizabeth era todo lo opuesto a eso.
Jm: ¡Y que quieres decir con eso!
Jm: Que los omegas nada más servimos para los quehaceres de la casa y criar cachorros.
Jm: El amor puede ser más fuerte que cualquier otro sentimiento negativo.
Jk: Como puedes justificar que una madre ambiciosa, intente casar a sus cinco hijas para favorecerla a ella.
Jm: Pero Elizabeth tuvo el valor de rechazar por orgullo y prejuicio a quien su madre le quería importe, por eso el título de la novela.
Jk: Si, pero ahí se demuestra que las personas que tienen más dinero o un estatus social más alto, no son necesariamente mejores personas, entonces no crees que Elizabeth se contradice.
Jm: Pero Elizabeth era la segunda de cinco hermanas, y quería ser libre, que sus opiniones las tomaran en cuenta, y eran por decirlo así, una clase media.
Profesor: Bueno, ya expresaron sus puntos.
Jin: Jimin y Jungkook, terminaran casados.
Nam: Parecen un matrimonio discutiendo.
Todos rieron por los comentarios, Jungkook miro a Jimin y sonrió de lado, pero Jimin se puso muy serio.
ESTÁS LEYENDO
polos Opuestos
FanficSinopsis Park Jimin, acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida, da un giro brusco de trescientos sesenta grados, al conocer al misterioso, Jeon Jungkook, que cuyo pasado es algo oscuro, y no podrá sobrellevar en su presente, ni...