Información

38 3 6
                                    

Las desventuras de la casa neko tratara de las aventuras de los gatitos de la casa neko mientras pasan los acontecimientos de super cat tales 2 mientras sus padres fueron a salvar al mundo del ejército de lata.

Edad de los gatos e información de los gatos

May: es la hermana mayor tiene 8 años ella cuida de sus hermanos mientras sus padres están fuera intentando salvar al mundo del ejército de lata le gusta escalar y jugar con sus hermanos menores es alguien tranquila y paciente.

Max: es el segundo hermano que nació tiene 7 años el es alguien con mucha energía y con ganas de conocer el mundo aunque pero su hermana May lo detiene para que no haga ninguna tontería es alguien que le gusta mucho bromear y no se toma nada serio las cosas.

Lex: es el tercer hermano tiene 5 años es alguien sensible pero también alguien imperativo que tiene mucha energía.

Lea: es la hermana menor tiene 3 años es alguien con mucha ganas de divertirse y con ganas de salir de la casa así que muchas veces intenta salir para ver a sus padres aunque su hermana May detiene todos sus intentos de fuga.

Información de la escritura:

Es solo algo para que sepan como voy usar cada icono.

**: acción realizada.

(): pensamiento.

-: interrupción.

++: referencia.

<>: aclaración.

Bueno ya aclarado todo espero que disfruten mi historia que ise.

Las aventuras en la casa nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora