El viaje parte 2

25 4 5
                                    

Hola buenas antes de comenzar devo de decir que hojala les este gustando la historia aunque lo que escribo esta bien mocho a y que si quieren pueden poner en los comentarios de que quieren que trate el próximo episodio

Me gustaría darles la gracias por ver esta historia.
_________________________________________

Narrador: Alex no sabía que contestarle Amy estaba mirando fijamente a Alex molesta por lo que había dicho. Alex estaba pensando que contestarle a Amy.

Alex: (que puedo contestarle).

Amy: responde Alex *molesta*.

Alex: se que suena una locura...

Amy: NO SOLO UNA LOCURA SINO UNA ESTUPIDEZ.

Alex: pero no quiero que mis hijos tengan que ver como el mundo es conquistado por un montón de robots que los tratarán como unos esclavos.

Amy: entiendo eso pero no se puede encargar el gobierno de esta situación.

Alex: el gobierno está fragmentado después de la última guerra que uvo.

Narrador: Amy estaba mirando fijamente a Alex no sabía que contestarle el talbes tenia razón despues de todo ella ya sabía eso pero no quería dejar a sus hijos solos en la casa y si les pasaba algo ella que podía hacer si estaban muy lejos de la casa.

Alex: yo se que no quieres dejarlos solos pero si no vamos a pelear ellos podrían ganar y alejarnos de ellos si entiendes *diciendo esto calmadamente*

Amy: si pero quien cuidaría de nuestros hijos dime *preocupada*.

Alex: ellos pueden cuidarse solo será por un tiempo y nos regresamos.

Amy: pero como sabemos que estarán bien? .

Alex: ya pensé en eso compre un teléfono para marcarles cada día.

Amy: pero la comida.

Alex: también pensé en eso así que compre vastante comida que la llegara cada semana.

Amy: como isistes eso?.

Alex: un amigo me presto algo de dinero <fue este de kuro aunquele debe mucho>.

Amy: ya que pensaste en todo pero a un sigo preocupada por ellos.

Alex: tranquila te prometo que estarán bien *tocando una de sus patas* confías en mi.

Amy: este nose si pueda irme muy lejos de ellos *preocupada*.

Alex: te prometo que estarán bien confías en mi.

Narrador: Amy mira a Alex fijamente y ve esta sonriendo para que no se preocupe mucho así que sonríe un poco y le dice.

Amy: si confío en ti.

Narrador: así que salen del cuarto para decirle a sus hijos solos que a ellos le van a decir que iban hacer un viaje por un trabajo.

Amy: May, Max, Lex y Lea vengan aqua.

Narrador: así que los gatitos fueron a ver que pasa.

May: mande mamá.

Max: si que pasa.

Amy: les tenemos que decir que su padre y yo iremos a un viaje de trabajo.

Lex: nos quieren abandonar verdad *triste*.

Amy: no lex solo será un viaje de trabajo yo nunca los abandonaría *abrazándo a Lex*.

May: oye mamá quien nos va a cuidar mientras estén fuera?.

Alex: de eso les queríamos hablarles tu vas a cuidar a tus hermanos.

May: QUE *sorprendida*.

Alex: creemos que tienes la edad suficiente para cuidar a tus hermanos.

May: crees que soy responsable.

Alex: si

May: esta bien no los defraudare.

Alex: ok

Narrador: y así Amy y Alex empacaron sus cosas para irse.

Alex: adiós pronto regresaremos.

Amy: adiós hijos *mientras abrazaba a sus hijos y lloranba*.

Narrador: y así Amy y Alex se fueron de la casa.

Amy: crees que estén bien *preocupada*.

Alex: cralo que si

_________________________________________

Y así termina este capítulo muy corto la verdad pero ya que espero que les haiga gustado el capitulo y acepto críticas para mejorar los capítulos siguientes.

Bueno y como les dije pueden poner en los comentarios de que quieren que trate el próximo episodio.

Y ya con eso aclarado cuídese.

Las aventuras en la casa nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora