El viaje parte 1

29 2 1
                                    

Narrador: era un día normal en la casa neko Amy estaba mirando por la ventana esperando que Alex regresara de ayudar a esas personas que se había estrellado pero ya había pasado 3 días y aun no regresa pero ella no quería pensar en lo peor pero ya había ido investigar y no había nadie a y le había preguntado a las personas de la localidad si lo habían visto pero le dijeron que no lo habían visto.

Amy: donde estas *mientras le saria una lágrima de la cara*.

May: mamá estás bien

Amy : si hija estoy *mientras se secaba la lagrima*.

Narrador: derepente alguien abre la puerta de la casa neko.

Alex:hola ya llegue *sonriendo mientras cerraba la puerta*.

Narrador: derepente Amy se abienta arriba de Alex dándole un abrazo mientras lloraba con una sonrisa.

Amy: creí que nunca volverías *abrazándolo mientras lloraba*

Alex: oye tranquila solo me fui tres días.

Amy: si pero crei que te abia pasado algo malo.

Alex: si pero a hora estoy aquí *sonreído*.

Amy: si tienes razón despues de todo ya estas aquí *levantandose del suelo y ayudaba a Alex para levantarse*.

Alex: oye Amy.

Amy: dime.

Alex: te tengo algo que decir en el cuarto.

Amy: ok?

Narrador: y así Amy y Alex se metieron a su cuarto a practicar*

Con los gatitos.

L

ex: de que creen que estén practicando en el cuarto.

May: quien sabe Lex.

Max: a lo mejor nos compran más juguetes.

Lea: eso sería genial *emocionada*.

May: (pero si es eso por que papá no estuvo durante 3 dias) tal vez eso sea.

Lex: Que emoción.

Con Amy y Alex.

Amy: ahora si dime lo que quieres decir.

Alex: cuando fui a ayudar cuando se cayó la nave fui noqueado y pude salir gracias a la ayuda de un gato y ahora vamos a ir a derrotar a unos robots llamado ejército de lata y por eso *suspiro* tenemos que ir a derrotarlo.

Amy: pero te volviste loco como que derrotar un montón de robots y lo peor dejar a los niños solos.
_________________________________________

Espero que les aiga gustado el capitulo.


Las aventuras en la casa nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora