20. Gladiadora y Amiga

11 1 0
                                    

[Al día siguiente]

En kaon la ciudad, los de la clase baja abrían los ojos listos para un nuevo día de trabajo y de intentar sobrevivir la dura vida del pobre.

Algunos lo lograrían pero otros parecerían en el intento.

Mientras que en el coliseo estaba rebosante de Bots y Femmes de la ciudad, la gran mayoría de los cual eran de la clase baja mientras que portando sus refinadas armaduras, viendo todo desde puestos caros. Haciendo apuestas y bebiendo Hengex y Energón de la más alta calidad, los Ricos de la clase alta de Kaon.

Sin embargo en un lugar que hacia parecer a los de la clase baja como "Afortunados" En las cabinas, estaban los Bots y Femmes, quienes al igual que todos los demás observaban el combate.

En la arena estaban luchando por su vida blaster y otro bot (supuestamente un asesino y traficante de partes en el mercado ilegalmente) está en su mano llevaba una espada de doble filo bastante peligrosa y que se notaba que podía dominarla a la perfección mientras que su contrincante blaster contaba algunas mejoras en su armadura (otorgadas por el maestro Shockwave) ahora contaba con un cañón en su hombro derecho además de un pequeños parlantes en las palmas de sus manos y antebrazos.

Mientras que ambos intercambian golpes que producen daños uno al otro. Pero en un momento Blaster es cortada en su abdomen por la espada del asesino comenzando a salir energón de la herida blaster cayó de rodillas frente de su oponente.

Blaster: Ahgggg. . *pone su mano en su abdomen viendo el energón brotando* Ahgg.

Bot Asesino: *Sé le acerca con una gran  sonrisa* Cuanto se nota que tu no eres ni fuiste engendrada para la lucha y matanza.

Blaster: . . .*con la mirada baja* Grrrr.

Bot Asesino: ¿Eh? Que chatarra acabas de decir. . . *Escuchó a la multitud*

Multitud: ¡Blaster! ¡Blaster! ¡Blaster! ¡Blaster! ¡Blaster!

Bot Asesino: ¡Ah! Con qué tú nombre es Blaster. Bueno Blaster di tus últimas palabras antes de que te despedaze.

Blaster: *sonrió susurrando* Idiota. . .

Bot Asesino: ¿¡Ehhhh!? Habla fuerte que no te escucho.

Blaster: *levanta su cabeza y Lo mira* ¡Que. . .TE MUERAS, ESTÚPIDO!

Bot Asesino: Jajajajajaja. Que patética eres pequeña Blaste- *mira su abdomen* A-ahgggg.

Blaster había aprovechado que este se había distraído mientras hablaba sus estupideces y mientras lo hacía parecía que había olvidado que esta poseía un cañón de hombro que a pesar de no haber tenido mucho tiempo para practicar puntería él estaba lo suficientemente cerca como para darle un tiro certero que lo atravesó.

Bot Asesino: *Vomita energón y mira a Blaster con odio y dolor*

Blaster: *se pone de pie con dolor* Ahggg *lo mira cara a cara* Jejejeje.

Bot Asesino: ¡A-ahhhggggg! *Cae de rodillas frente a Blaster* . .. M-maldita..

Blaster: tal vez lo esté. . PERO TU PRIMERO, MALDITO ASESINO.

Blaster procedió a darle un rodillazo para luego posicionarse sobre él y comenzar a darle golpe tras golpe tras golpe descargando toda la ira que sentía por todo lo que había tenido que hacer esos días desde que había tomado aquella decisión. . . Ser una Asesina. Ella nunca había querido eso sin embargo no quería perder a su hermano a lo único que tenía en el mundo por lo que Había decidido eso.

Ya habiendo derramado bastante energón de su contrincante y teniendo este mismo en sus puños los cuales goteaban de energón vital, esta se levantó y fue a buscar el arma de su contrincante, aquella espada de doble filo.

Transformers: La Otra Cara De La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora