21. Perseguido como un animal

13 2 0
                                    

En la biblioteca aicon. orión se encontraba como siempre distraído, absuelto en los libros y documentos que leía del antiguo cybertron, de los Prime, de sus enfrentamientos con unicron el destructor, creador del caos leyó todo eso y se preguntó para sí mismo ¿cómo es que un mundo tan brillante con una historia tan asombrosa, tan deslumbrante, había terminado volviéndose un planeta con severa inequidad social, racismo y corrupción?

La realidad es que él no sabía cómo había ocurrido O tal vez sí solo que lo ignoraba. Después de todo lo que podía ser él solo era un bot más de la clase alta.

Orión: *lee un libro y luego suspira* debería poder ayudarlos Pero qué puedo hacer yo solo soy un simple Ratón de biblioteca* Recibe un golpe en su nuca* ¡Ahgg!

Elita-1: Hola orión ¿Cómo has estado Ratón de biblioteca?

Orión: Elita ¿porque siempre tienes que aparecerte golpeando mi cabeza? En realidad es un poco molesto y Espeluznante que te escabullas así para atacar las espaldas de la gente.

Elita-1: *sonrie* Ohhh Discúlpame acaso te interrumpí en tu.. . reflexión depresiva de Por qué no puedes cambiar la pobreza en nuestro amado cybertron.

Orión: bueno es que realmente no sé cómo es que nuestro mundo ha llegado a este punto en el que estamos con esclavitud pobreza y violencia innecesaria siendo algo de todos los días y hasta aclamado.

Elita-1: *solo se encogió de hombros*

Orión: Cuánto se nota que a ti siquiera eso no te importa ¿verdad?

Elita-1: la realidad es que sí me importa a pesar de que no lo creas yo tengo amigos que son de la clase baja y que su existencia ha sido muy dura pero aún así ellos prevalecen.

Orión: sinceramente no me esperaba que tuvieras conocidos que fueran de la clase baja.

Elita-1: Supongo que piensas o llegaste a pensar de que por ser de la clase alta como todos Yo sería una idiota insensible que prevalece ignorante ante todo lo que pasa en cybertron.

Orión: Bueno...

Elita-1: no orión la realidad es que no, yo sí estoy consciente simplemente que es algo de lo que yo no puedo hacer nada igual que tú así que yo te recomiendo como tu amiga de que no pienses en eso ya que es algo que no puedes cambiar.

Orión: Hmm Pero...

Elita-1: créeme pax no se puede cambiar esta fuera de nuestro alcance.

Orión: a pesar de que me duele admitirlo tienes un muy buen punto elita.

Elita-1 vio a orión muy desanimado ella conocía a su amigo y sabía que a diferencia de muchos de los arrogantes y codiciosos de la clase alta él era diferente él tenía conciencia y odiaba todo lo que pasaba en cybertron Y si él tuviera la oportunidad intentaría cambiarlo pero con lo que ella le había dicho él se habían entristecido porque sabía que era la verdad.

Elita-1: Lo siento orión...

Orión: Sí. No importa.

Elita-1: *se le acerca* Oye Anímate ¿que te parece si vamos al coliseo?

Orión: Y por qué razón iríamos a ese lugar lleno de violencia sin sentido.

Elita-1: porqueee Hoy en las noticias se se dijo de que los mejores gladiadores de cada Coliseo de Aicon y Kaon entre muchas otras ciudades Cybertronianas, van a competir en un torneo para ver quién es el mejor.

Orión: Hmmm un torneo ¿y eso que tiene que ver? Solo es más violencia sin sentido entre Bots y Femmes asesinos.

Elita-1: en gran parte lo que dices no es falso sin embargo son los mejores gladiadores los que van a estar participando en ese torneo. "los mejores."

Transformers: La Otra Cara De La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora