𝔗𝔢𝔰𝔰𝔞 𝔈𝔩𝔦𝔷𝔞𝔟𝔢𝔱𝔥 𝔖𝔠𝔬𝔟𝔢𝔩𝔩
𝟖 𝔞𝔫̃𝔬𝔰
Estaba sentado en la esquina izquierda de la parte de atrás del carro, en medio iba mi hermano, Walker, y a su lado Leena, mi otra hermana. Mi madre iba hablando con mi padre en la parte del frente del carro de cosas que sólo los adultos entendían. Yo dibujaba con mis dedos en el parabrisas, ya que hacia frío y se empañaron. Aunque parecía tranquila, estaba un poco asustada, no quería ir a la escuela primaria, era algo nuevo para mí.
Mis ojos siguieron un carro rojo, pero después de pasar algunas calles, lo perdí de vista.
Pasaron aproximadamente cinco minutos y llegamos a la escuela, mis hermanos bajaron primero, pero yo me quedé.
—Tessa, baja del auto. Se va hacer tarde.—dijo mamá aún en la parte del frente del auto.
Yo volteé la cabeza hacia la ventana y la ignoré.
—Tessa, ya hablamos de esto.—volvía a hablar mamá.
Ni siquiera hablé con ella, sólo suspiré.
—Pete, ¡dí algo!—le dijo mamá a papá, pero él sólo vaciló.
—Tessa Elizabeth Scobell, si no bajas a la cuenta de tres, iré por ti.—siguió hablando ella, pero mi cabeza seguía girada hacia la ventana.
—Uno... Dos...—hizo una pausa—Tres.—después de eso, ella bajó de la parte de adelante del carro y se dirigió a la parte de atrás donde yo seguía con la cabeza hacia la ventana.
Antes de que ella pudiera hacer algo, yo cerré con seguro la puerta de la derecha.
Golpeó varias veces la ventana y yo la ignoré, después ella se dirigió a mi puerta, no tuve tiempo de cerrarla con seguro entonces me bajó del auto.
—Vamos, se hace tarde—dijo ella mientras agarraba mi brazo para que no escapara.
La miré de mala gana, pero caminé junto a ella hacia la escuela.
Llegamos a la entrada y mis manos me sudaban, pero entré sin despedirme de mamá.
Con un poco de miedo, caminé y ví a muchos niños, aunque llamaba mucho la atención por mi cabello pelirrojo. Nunca entendí porque mi cabello era pelirrojo, ya que mis padres y hermanos lo tenían rubio.
Mientras seguía caminando pude ver que algunos se murmuraban al verme pasar.
En especial las niñas, aunque no le dí mucha importancia.
Llegué al casillero que me tocaba y lo abrí, dejé mis cosas con delicadeza mientras pensaba en que hacer para no ser la rarita.
De pronto, sonó el timbre y tuve que irme a clases.
Después de clase de matemáticas pudimos salir al descanso, al parecer todos ya tenían amigos menos yo. Tomé un suspiro y lo ignoré, después agarré mi libro de Percy Jackson. A Walker y a mí nos encanta, él dijo que de grande quería ser Percy Jackson, yo sólo reía porque sabía que eso era imposible.
Mientras leía mi libro, un niño se paró enfrente a mí. Levanté la vista y pude verlo, tenía unos cachetes regordetes, ojos verdes y cabello castaño un poco oscuro.
—Hola.—Dijo él.
—¿Hola?—Le devolví el saludo.
—¿Puedo sentarme contigo?—preguntó con un tono tímido, yo miré por un segundo mi libro, suspiré y asentí.
—Okey... Siéntate.—Él sonrió y rápidamente se sentó a mi lado.
—Mi nombre es Elliot Grihault.—habló con una pequeña sonrisa.
—Yo soy Tessa, Tessa Scobell.
—¡Wow!, nunca conocí a alguien que se llamara así, ¡me gusta!—Él terminó de decir eso y yo sonreí.
—Me encanta tu cabello pelirrojo—su tono era de admiración.
—Gracias, a mí me gustan tus ojos verdes, son muy lindos.—sonreí levemente.
Él puso la mirada en mi libro y habló.
—¿Te gusta leer?—preguntó.
—Si, me encanta, es como escapar de este mundo e ir al que estás leyendo. No muchos me entienden, incluso piensan que soy rara.—Era la verdad, siempre decían que era muy raro que a una niña de ocho le gusten demasiado los libros.
—Yo no creo que seas rara, creo que eres interesante.—Eso me sacó otra sonrisa.
—Me caes bien... ¿Quieres ser mi amiga?—preguntó y eso me sorprendió, era extraño que alguien quisiera ser amigo de la "pelirroja rara".
—¡Claro que sí!—Respondí con entusiasmo.
—Por cierto, ¿A ti que te gusta?—pregunté.
—Me gusta mucho Spiderman, ¡es mi súper héroe favorito!—se veía muy emocionado.
—Yo no he visto ni una sola película.—admití.
—¡¿En serio!?, Wow... Tendré que verlas contigo.
—Claro, veré Spiderman. Pero, tendrás que ver todas las películas de Harry Potter conmigo.—Él un poco dudoso, asintió y me ofreció su mano para hacer un " trato", yo la agarre y él habló.
—Trato hecho, pecas.—"Pecas", un nuevo apodo para mí, era raro, pero me gustaba.
Lo miré un segundo a los ojos y después sonó el timbre que marcaba el fin del descanso.
Volvimos a clases, pero él se sentó a mi lado todo el día, y me gustaba, era mi primer amigo.
~ 𝐹𝒾𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝐹𝓁𝒶𝓈𝒽𝒷𝒶𝒸𝓀. ~
𝒜𝓊𝓉𝒽𝑜𝓇'𝓈 𝒩𝑜𝓉𝑒...
𝐻olaaa, espero que este capítulo sea de su agrado. Escribí este flashback para que vieran como Elliot y Tessa se conocieron, y como el único que le hizo el día a nuestra pequeña zanahoria fue Elliot.
Voten y comenten, lind@s, de verdad les agradecería que hicieran eso.
Sin nada más que decir, los veo en el proximo capítulo, byeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝓁𝑒𝒸𝓉𝓇𝒾𝒸 𝕷𝑜𝓋𝑒 ║ 𝔈𝔩𝔩𝔦𝔬𝔱 𝔊𝔯𝔦𝔥𝔞𝔲𝔩𝔱
أدب الهواة𝑇𝑒𝑠𝑠𝑎 𝑦 𝐸𝑙𝑙𝑖𝑜𝑡 siempre fueron mejores amigos, debido a que tenían la misma edad. Aunque, por una estúpida pelea, su amistad de años, termina. O al menos por un tiempo, porque 𝑇𝑒𝑠𝑠𝑎 extrañaba demasiado a 𝐸𝑙𝑙𝑖𝑜𝑡.